Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la acavo de poner en la otra punta del acuario completamente y parece que no se acercan a ella, aver si ahi suerte, creeis que si meto un tomate de mar los ocelaris aran simviosis con el?
Pues yo ni idea, pero me interesa el tema, porque yo también había pensado meter un tomate de mar, pero la verdad es que nunca los he visto en tienda... mis premmas no dejan en paz a los zoos
Hola yo tengo mi pareja de ocilaris estan feliz en mi gonipora los primeros dias se cerraba pero ahora estan todos mas que felices y ya tienen juntos mas de dos años puedes ver en las fotos k e colgado pasan dias en la eufilia y en la gonipora
ok, muchas gracias. En ese caso creo que me ceñiré a mi plan original, y seguiré buscando un sarco guapo. Eso de "quemar corales" no me convence mucho.....
entonces que me recomendais que venda la goniopora? ya que si la sigen incordiando creo que acavara mal, ahi alguna otra cosa con la que puedan acer simbiosis los ocelaris?