Aupa compañeros! yo soy de Bilbo, y soy novato en esto del marino. Tengo un proyectillo montado de 200L, con el que voy muy poco a poco, ya que barato no es que sea este hobby jajaja. La pecera,skimer... lo compre en la tienda El Almacen que está en bilbao, y desde luego...no os la recomiendo, era más novato todavia y lo pagué... En fin, a lo hecho hecho esta, no es que sea la pecera ni los accesorios mas adecuado para marino, pero voy tirando.
La roca viva la compre en kiwoko, al lado del ikea, que la verdad es una roca bastante buena y a muy buen precio: Fiji premium a 13 el kg. Y ahora compro en aquamail, de las que e visto es la que mas variedad tiene de peces y corales y a buen precio. Todos los bichillos los e comprado aqui, aunque tuve una mala experiencia que me molestó un poco...
les compré cuatro ocelaris, uno de ellos negro. Empezaron a caer como moscas, se murieron los cuatro. Solo me quedó vivo un bicolor de estos, el que es mitad amarillo mitad morado ((Lo siento, con los nombres soy malisimo))
Actualmente tengo el ya mencionado bicolor, una caulastrea verde, otro coral que no me acuerdo su nombre pero es como un arbol, 4 ermitaños (uno de ellos es enrome y azul), cuatro caracoles y una anemona, que la compre hace dos dias. Si os parece bien en cuanto pueda subo algunas fotos haber que opinais