gente de bizkaia pues!!!jajajajajXDXD

• Iniciador del tema Iniciador del tema lubinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas chic@s! Me llamo Angel y soy de Basauri.
Llevo unos meses en este mundo del marino, tengo muy poca experiencia, pero si puedo ayudar en algo, aquí estoy! Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aupa compañeros! yo soy de Bilbo, y soy novato en esto del marino. Tengo un proyectillo montado de 200L, con el que voy muy poco a poco, ya que barato no es que sea este hobby jajaja. La pecera,skimer... lo compre en la tienda El Almacen que está en bilbao, y desde luego...no os la recomiendo, era más novato todavia y lo pagué... En fin, a lo hecho hecho esta, no es que sea la pecera ni los accesorios mas adecuado para marino, pero voy tirando.

La roca viva la compre en kiwoko, al lado del ikea, que la verdad es una roca bastante buena y a muy buen precio: Fiji premium a 13 el kg. Y ahora compro en aquamail, de las que e visto es la que mas variedad tiene de peces y corales y a buen precio. Todos los bichillos los e comprado aqui, aunque tuve una mala experiencia que me molestó un poco...
les compré cuatro ocelaris, uno de ellos negro. Empezaron a caer como moscas, se murieron los cuatro. Solo me quedó vivo un bicolor de estos, el que es mitad amarillo mitad morado ((Lo siento, con los nombres soy malisimo))

Actualmente tengo el ya mencionado bicolor, una caulastrea verde, otro coral que no me acuerdo su nombre pero es como un arbol, 4 ermitaños (uno de ellos es enrome y azul), cuatro caracoles y una anemona, que la compre hace dos dias. Si os parece bien en cuanto pueda subo algunas fotos haber que opinais

Otro más de la zona.
Después de varios años con marino y otros tantos en secano me he vuelto a animar con un nano de 91 litros

Es increible en unos años lo que a avanzado este mundillo!

Hola,

Una luz al otro lado del túnel. Que ilusión por fin encontrar a alguien de la zona y que no se a Juan de aquamail.

Soy Javi de Llodio y acabo de iniciarme en éste mundo con la urna de Blau de 91 litros, os dejo el post dónde estoy contando mi experiencia y pidiendo ayuda.

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=124519

Que os parece si montamos un grupo de wassap??????.

De momento estoy en la fase "final" de ciclado, después de un mes de cilclado y me gustaría meter algún caracolillo para mantener a las algas a raya.

Alguien se enrolla y me vende alguno??????

Que gran idea la de hacer un tema para los de la zona de Bilbao.

bienvenido!
ya existe gurpo de wasap pero no especifico de vizcaya la gran mayoria estamos en el de los cantabros en el que ya somos unos cuantos y tambien hay burgaleses y si nome equivoco algun pucelano.
habla con el forero manuma haber que te comenta.

saludos

Javi, bienvenido!

Aquí tenemos dos grupos de whasap, uno de Bizkaia en el que la gente ya no participa mucho, jeje, y otro grupo que está a punto de completarse en el que participa mucha gente, que es más amplio y abarca Cantabria, Valladolid, Euskadi, Burgos, La Rioja y un par de más lejos.

Si quieres mándame tu móvil por privado y hablamos a ver. Lo mismo para el resto, sin problema ...

Un saludo!

Javi, bienvenido!

Aquí tenemos dos grupos de whasap, uno de Bizkaia en el que la gente ya no participa mucho, jeje, y otro grupo que está a punto de completarse en el que participa mucha gente, que es más amplio y abarca Cantabria, Valladolid, Euskadi, Burgos, La Rioja y un par de más lejos.

Si quieres mándame tu móvil por privado y hablamos a ver. Lo mismo para el resto, sin problema ...

Un saludo!

Hola Duna,

Ya te he mandado el privado con mi número

Hola gente.
Este es mi primer post, aunque llevo unos meses estudiando en el foro.
Yo soy de Amurrio, de las afueras de Bilbo, jeje
El tema, es que tengo un acuario de dulce, y quiero pasarme al lado oscuro...
Pero... tengo que taladrar la urna!!
Alguien conoce algun sitio donde me lo puedan hacer?
Gracias de antemano.
Por cierto, prometo abrir un hilo con mi proyecto y los problemas que he tenido, por si a alguien le puede servir de ayuda.

Hola a todos:
me uno al grupo ,llevo 6 meses con un 250l y sump y ya parece que la cosa va avanzando.
espero poder compartir mis experiencias y aprender de las vuestras
saludos

Hay k joderse desde burgo vamos a bilbo a comprar !! y vosotros no conoceis las tiendas :yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]:
En la esquina de la calle torre con la calle pelota Aquafauna frente a la peña del athletic un tio elegante el dueño:yb641[1]:

Aupa!! Aunque el post es viejillo...

Como he comentado por el foro me estoy iniciando en el mundo marino después de unos 16 años con dulce. Me gustaría saber si manteneos contacto entre bilbaínos, bizkainos y/o eskaldunes y vecinos de provincias limítrofes.

saludos gente del mundo :yb667[1]:
aquí uno de barakaldo... haber si nos curramos un chat de wassap joer.. ahí podemos hacer muchas cosas.
por otro lado pa lo que e preste.. yo tengo una200 litros y estoy creando sobre papel un monstruo nuevo... sobre los 400.
pero con buena altura.
y sobre aquamail... que deciros...yo llevo años con ellos y aparte d ser colegas..son muy sanotes en el negocio, es decir os recomiendo encarecidamente.
venga ese chat.... aquí va mi numero de teléfono.. animaros y crear un grupo leñe.
637348170

(SIGAMOS EL EJEMPLO DE OTRAS PROVINCIAS, NO SEAMOS, COMPARTIR ES AMAR ESTE MUNDILLO)

Apa txekoski,
bueno como nuevo candidato para ser administrador del grupo de watsap aki te dejo dos contactos de getxo jajaajjaaj

Ganixxxx (666653970)
Mikelll (685758654)

saludos y animaros :wbyim59[1

Yo soy de Vitoria si me aceptáis mi número es 606731899

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Aupa! Recordad que es un foro publico, hay q evitar poner números de teléfono y direcciones de email.

Si alguien se ofrece como administrador le mando mi numero de móvil por privado, si no yo mismo haré el grupo

Santxez puedes crear el grupo y poner a todos de administradores. Yo me apuntó te paso mi número por mp

Exactamente, que alguien se anime como administrador y que el resto le envíe por privado los telefonos para que vaya añadiendo ... ;)

Un saludo!

PD: Al final montamos una peña barakaldesa, jeje. :wbyim59[1

_Duna ayer cree yo el grupo y somos todos admin. Si no te agrega nadie luego a la tarde te agrego yo que ahora mismo no tengo móvil. Un saludo

Atrás