gente de bizkaia pues!!!jajajajajXDXD

• Iniciador del tema Iniciador del tema lubinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bilbao
aqui pongo este pequeño apartado no sabia donde ponerlo asique moderadores si sabeis donde he de ponerlo si no esta aqui bien puesto moverlo o decirme donde poner.

pues eso pongo este pequeño post para la gente de bizkaia que entre nosotros necesitemos por ejemplo alluda ala hora de marchar alguno de vacaciones y acordar con alguien del foro de confianza en poder cuidar los acuarios de otros tanto remunerado como no. (es un ejemplo)
venta de seres vivos, materiales, corales, pezes.. etc pues con gente de por aqui para no tener que pedir mediante envios.
para poder alludarnos, aconsejarnos quedar para enseñarnos los acuarios en fin un millar de cosas que se os ocurra.

espero que os guste que he abierto esto para sabes cuantos somos de por aqui y facilitarnos nosotros las cosas en vez de buscarlo todabia mas lejos.

un saludo y un AUPA ATHLETIC!!!!!:yb667[1]:

Buenas, yo soy de laredo, ahora he desmontado mi 300l pero en breves voy a montar un 500l,

Un saludo!

eso es!!
gente de por aqi qu tiendas ahy por laredo???o donde sueles comprar tu cosas por cantabria??

Tiendas solo hay en torrelavega una y en bilbao la de aquamail, la verdad es que por el norte hay poca variedad de tiendas, lo demas lo pillo en internet, en bilbao hay alguna mas pero nunca las he visitado...

Cual conoces tu que merezca la pena?

Venga, yo me apunto tambien. Ya comente que habia que hacer un txoko de Bizkaia para ese tipo de cosas, cambios, ventas, echar unas risas o lo que cuadre.

A ver si nos apuntamos unos cuantos, y sale algo guapo de este hilo

Saludos

Venga, yo me apunto tambien. Ya comente que habia que hacer un txoko de Bizkaia para ese tipo de cosas, cambios, ventas, echar unas risas o lo que cuadre. - See more at: https://todomarino.com/comunidad/temas/gente-de-bizkaia-pues!!!jajajajajXDXD.107641/
esa es mi intencion jejeje y nunca mejor dicho un civertxoko la as clabado compi!!XDXD

[QUOTETiendas solo hay en torrelavega una y en bilbao la de aquamail, la verdad es que por el norte hay poca variedad de tiendas, lo demas lo pillo en internet, en bilbao hay alguna mas pero nunca las he visitado...

Tiendas solo hay en torrelavega una y en bilbao la de aquamail, la verdad es que por el norte hay poca variedad de tiendas, lo demas lo pillo en internet, en bilbao hay alguna mas pero nunca las he visitado...

Cual conoces tu que merezca la pena? - See more at: https://todomarino.com/comunidad/temas/gente-de-bizkaia-pues!!!jajajajajXDXD.107641/

pos la que mas mereze la pena es la de aquamail en las arenas en mi opinion tambien ahy dos mas una es aquariaberiak en getxo y otra aquafauna en casco viejo de bilbao.
la de getxo ahora no tiene mucho xk esta preparandolo denuevo no se que problema tubo con la arena viva enfin lo ke tu comentas por aqui no ahy mucho.

Espero que algien nos sorprenda con algun sitio wapo wapo que merezca la pena.
aber si se anima mas gente!!!!
un saludooXD

La idea es buena. Más tiendas, pues la del Garden Center en Sopelana (triple precio),la de Asúa muy barata pero llévate el pescao rápido antes de que pille sarampión debido a las instalaciones que tienen. Hasta el año pasado teníamos también Aquanovel en Leioa (posiblemente la mejor aunque un poco cara, pero de mucha calidad sobre todo en corales) pero cerró. También está Bizkaitropik en Bilbao pero salí corriendo. En fin que me quedo con el amigo Juan de Aquamail al que le he encargado un chelmon y haber si tengo suerte ésta vez con él. Un saludo.

Tambien esta en Juan de Garay Tropiacuarium Bilbao, pero a mi no me gusta demasiado. La de el casco viejo creo que ha cerrado, o por lo menos yo el otro dia pase por alli y no me parecio verla

Garden Center en Sopelana (triple precio),
ya te digo que triple precio jajaja. y menudas intalaciones por lo menos pa marino.....
yo tambien demomento me quedo con juan las chicas no tienen mucha idea lo mismo te venden una tridacnea pa un principiante....
jaja es lo que me paso ami ahy estas chicas tienen que currarselo un poko mas jejej por lo demas la mejor.

donde es esa de asua? pa ir a verla.

seguro que por guipuskao abra alguna buena aver si coincide alguien de guipus.... aki y nos da el jardin del edem jajaja.
un saludo y me alegro de que os haya gustado esta iniciativa.
XDXD

Hola a todos, yo me uno a la iniciativa de Lubinas. Soy de Barakaldo y a parte de las tiendas que habéis comentado no conozco ninguna mas...Coincido con el comentario de Segis respecto a la tienda de Asua: Una pena que lo tengan todo en un estado tan deplorable pero por lo que sé la roca viva la tienen a muy buen precio.

A ver si alguna tienda tipo Coral Reef(por poner un ejemplo :yb64[1]:) se anima a montar una sucursal por Vizcaya o al menos en el Pais vasco o alrededores!

buenos dias kertzak..
veo que te as dejado caer por aqui jeje.

A ver si alguna tienda tipo Coral Reef(por poner un ejemplo :yb64[1]:) se anima a montar una sucursal por Vizcaya o al menos en el Pais vasco o alrededores!

ojala dios te oiga y se cumpla tu voluntad .AMEN.
jaja
una coral reef seria la ostia que envidia me dan los fororeros de aki que tienen las tiendas que ahy pa abajo nuestro.
enfin sigo con la ilusion de algun de guipus... ke nos de un edem alli jejeje.

a ver, a ver. A ver si alguien nos sorprende con una buena tienda que no conozcamos y que no este muy lejos :wbyim59[1

Bueno, la verdad es que aquamail cada vez se esta poniendo mas las pilas en tema de marino, y aun asi a mi me han dicho que traen lo que les pidas, y de precios suelen andar bastante bien

si yo con aquamail demomento estoy muy contento.
bueno menos por mi erizo diadema que a sido un asesino! jajajaa.
ohi ire palli a comprar un gobio que haze simbiosis con una langostita jejeje.
aer peñita de bizkaia y guipus donde andais!!!
un abrazo

Egunon. La de Asúa se llama TXAKUR-TXORI y está tomando en la rotonda la dirección de LOIU y cuando llegas a los semáforos te pilla a mano izquierda por lo que tienes que dar la vuelta unos metros más adelante. Entra despacio pues el aparcamiento está peor que el Paris-Dakar. Los acuarios no tienen sumps ni skimmers,por lo que tienes que estar pendiente cuando traen pescao y llevártelo a toda leche pues al cabo de uno o dos días sólo sobreviven los ocellaris. De todas formas tráen algo cada dos meses (antes era más a menudo). Yo suelo estar pendiente por tfno. y nunca aprovecho el agua por si las moscas.... Espero que te sirva. Saludos.

Egunon. La de Asúa se llama TXAKUR-TXORI y está tomando en la rotonda la dirección de LOIU y cuando llegas a los semáforos te pilla a mano izquierda por lo que tienes que dar la vuelta unos metros más adelante. Entra despacio pues el aparcamiento está peor que el Paris-Dakar. Los acuarios no tienen sumps ni skimmers,por lo que tienes que estar pendiente cuando traen pescao y llevártelo a toda leche pues al cabo de uno o dos días sólo sobreviven los ocellaris. De todas formas tráen algo cada dos meses (antes era más a menudo). Yo suelo estar pendiente por tfno. y nunca aprovecho el agua por si las moscas.... Espero que te sirva. Saludos.
​
gracias por la aportacion.
lo tendre en cuenta.
bamos que apokito apoko lla bamos siendo unos cuantos!!
un abrazo

Comenta que tienen alli lubinas que yo ire el lunes que viene para meter los peces, que quiero un hexataenia y tambien un par de gobios, a ver que tienen.

Si os interesa, decidles que os apunten en la lista para mandaros los mail de lo que les llega cada semana de marino

A mí ya me manda todas las semanas la mercancía que llega y estuve el martes pues había recibido bastante material pero sólo un chelmon y se me adelantó alguno así que le encargué otro.

Atrás