Hola compis,
Después de leer, releer y más leer, ya tengo claro mi elección para dar el salto al mundo salado.
Esta es mi decisión:
Creo que no me dejo nada. Lo tengo claro pero se aceptan comentarios.
Y creo que no me dejo nada. Por supuesto también los test líquidos de Ca, Mg, N02, PO, etc....
Respecto a al filtro de luz uv me lo han desaconsejado diciendo que no es realmente necesario siempre y cuando cuide los parámetros del agua; por lo tanto de momento no lo compro.
Después de leer, releer y más leer, ya tengo claro mi elección para dar el salto al mundo salado.
Esta es mi decisión:
- NANO ACUARIO MARINO BLAU OPEN REEF EXPERIENCE CUBO 91L COMPLETO nano acuario de esquinas redondeadas, cristal máxima claridad, óptico con aumento, incluyen: - Acuario Cubic 45x45x45 con rebosadero. - Sumidero (sump) (37x37x40 cm) Con depósito para el agua dulce de relleno (12 litros) - Tapa del acuario Con soportes. - Base apoyo acuario - Eductor 20" (potencia las corrientes en el acuario). - Tubos de subida y bajada
- SKIMMER NAC 3.5 (CÓNICO) (Bubble Magus) para acuarios de 100 a 300 litros
- Termocalentador 100 W
- Refractometro TMC con compensador de temperatura (A.T.C.).
- Bomba recirculación TUNZE turbelle nanostream 6020 (de momento una para probar si es suficiente)
- Bomba de subida regulable (jebao) MARINE AQUA DC-2000
- SAL Coral Pro Salt 7 kg (Red Sea)
- Arena viva Live Sand & Aragonite 0,5 - 1,5 mm (Coral Reef) 5 kg
- ARAGONITE BLANCA 1,2-1,7 mm 9 Kg.
- Pondré una pequeña cama de argonita y luego encima la arena viva así la vida pasará de la arena viva a la argonita teniendo así unos 5cm más o menos de ssb vivo.
Creo que no me dejo nada. Lo tengo claro pero se aceptan comentarios.
Y creo que no me dejo nada. Por supuesto también los test líquidos de Ca, Mg, N02, PO, etc....
Respecto a al filtro de luz uv me lo han desaconsejado diciendo que no es realmente necesario siempre y cuando cuide los parámetros del agua; por lo tanto de momento no lo compro.
![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)