gente de bizkaia pues!!!jajajajajXDXD

• Iniciador del tema Iniciador del tema lubinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
egunon!!!
el otro dia pase por torpicuarium la de zabalburu.
pezes no les quedaba gran cosa tenian que traer y corales algo tenian una tridacna enoooorrrmeeee pero un precio similar al tamaño jijijij
porcierto compre un coral blando pulsante no se creo que era xenia pulsante o algo asi muy chulo como rosita.
alguien a pasado esta semana por aquamail??? sabeis que peces les quedan o an traido???
yo tambien tengo que bajar ala de las 7 calles aer que ahy alli
un saludo!!

Yo estuve ayer en Aquamail y peces había unos cuantos, también les tienen que llegar más esta semana creo. Y a ver si les llegan también los turbos, jeje.

Buenas tardes desde Sopelana. Yo suelo comprar en Aquamail. El de Aquanovel está montando venta via internet.

Sí, pero ya no son los mismos, creo ...

bienvenido amendia y gracias por aportar tu granito de arena en este post!!!

os cometo hoy ala tarde me he acercado por aquamail a comprar coral vitalicer y aminoacidos para corales y que sepais que me llebado una valenciana magnifica jiji ma dado al ojo en un principio iba a por un hepatus o algo similar pero no habia gran cosa ohy ,el biernes les llegan cosas nuevas que ganas de coger un hepatus y unos turbos.
el biernes me paso y os comento lo que ahy.
PD: ahy un coral muy muy muy raro es naraja y blanco ahy dos de estos y estan bien de precio y uno es enorme aber si alguien que pasa se fija en el nombre que yo me fijado pero se ma olvidao jeje.
tambien ahy una tridacna azul preciosa que pena que yo comprase ya una zebra xk no tengo pasta sino me la llebaba jeje
un abrazo

Bueno, a mi ya no me caben mas animalitos en el nano. El turbo gigante come alga seca...y de que manera. Es una bestia de zampar algas el tio! jajajaja así que como ya apenas quedan algas en el nano le pondré un par de veces a la semana un poquito de nori pa que coma.

Tengo que pillar alguna acropora wapa, porque el esqueje que me tiró el caracol sobre la ricordea y que se empezó a blanquear cada vez esta peor...que pena! Si que es tóxica la puñetera ricordea :yb647[1]:
Pero bueno, hasta el mes que viene ya no compro nada mas que llevo un mesecito...
La tridacna la dejo para cuando amplíe :yb665[1]: que tengo el nano ya petaito

cuando tengas pensado ir a pillar la acropora o la compres abisame que estoy interesado y asi me dices donde la as pillao.
un abrazo!!

las valencianeas te duran? a mi se me suicidan todas. también meti un puellaris, pero al de media hora de meterlo me saltó por detras del acuario (lo tengo empotrado). Sigo buscando algún pez que me remueva la arena. ALguna sugerencia?

Los mandarines pueden vivir solos sin problema. De hecho, salvo que se tenga un acuario muy grande y muy maduro, es más fácil que encuentre comida uno sólo que dos, en el caso de acuarios no muy grandes, y que no se acostumbre al alimento seco o congelado.
Nosotros tuvimos un macho, y sin darle de comer nada congelado, aprendió él solo a comer gránulos de Ocean Nutrition. Si no, puedes darle Masstick en bolitas o cualquier cosa congelada. Para que no le roben la comida al principio, puedes poner un bote de cristal tumbado y dentro la comida.

El macho se distingue de la hembra por la larga punta delantera de la aleta dorsal, una punta afilada hacia arriba.
Para mí, el pez más bonito y curioso que hay, no deja indiferente a nadie que lo ve por primera vez.

Un saludo!

las valencianeas te duran? a mi se me suicidan todas. también meti un puellaris, pero al de media hora de meterlo me saltó por detras del acuario (lo tengo empotrado). Sigo buscando algún pez que me remueva la arena. ALguna sugerencia? - See more at: https://todomarino.com/comunidad/sh...es!!!jajajajajXDXD/page7#sthash.BZxJyHcC.dpuf
pues la verda que la valenciana lleba lla una semana en mi acuario y ahi esta comiendo granulo y artemia.

porcierto estoy pensando en vender una sinularia verde fluor la cogi pequeña y a crecido un monton si a alguien le interesa que me envie un mp y concretamos precio o tambien la cambiaria por otro coral o algun pez.
un saludo

Aupa compis

He comprado una botella de Special Blend de Microbe Lift. El caso es que he comprado la de 470ml, y para mi acuario de 37 litros es una pasada, y se va a caducar mas de medio bote( que solo dura un año despues de abierto).

Si alguno quereis medio bote, podemos hacer algun cambio por un esqueje o algo que os sobre por ahi

Agur :yb610[1]:

Hola a tod@s:

Buscando informaciòn he dado con este post y me gustaría preguntaros a fecha de hoy, en qué tiendas puedo comprar corales y algún pez payaso. Soy de Barakaldo y soy nuevo totalmente en el mundo de la acuarofilia. Voy a comenzar en las próximas semanas con un acuario de 60 litros (estoy haciéndome con todo el material) y quería saber, cuando llegue el momento, qué tiendas me recomendàis por aquí, para comprar los animales.

Según os he leído, hay alguna tienda en el Casco Viejo y la de Aquamail. Tenía pensado pasarme por Aberiak, pero por lo que he leído parece que ya no tienen corales.

Os agradecería un montón si me decís algún sitio de confianza ó si me recomendàis desplazarme fuera de Bizkaia para comprarlos ó incluso por Internet.

Estoy un poco perdido.

gracias!!!!

Atrás