Fotosub en Hospitalet del Infante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aquaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Hola!

Quería compartir con vostros algunas de las fotos que he podido hacer durante este mes de Agosto en Hospitalet del Infante en Tarragona.

Es una zona regular de buceo, pero para nosotros, los amantes de los acuarios, creo que con poco nos conformamos...

En breve iré poniendo más!

Espero que os gusten!
Carlos.

Impresionantes. qué bonitas¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.
Yoli.

Carlos,como siempre unas fotos magnificas,es difícil pensar que aun queda vida dentro del mediterráneo,gracias a tí vemos que aun quedan especies autóctonas igual o más bonitas que en otras partes del mundo.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

Sebas :super_com

Me alegro de que os gusten las fotos!

Aquí viene una tanda mas...

Este nudi era realmente pequeño, tuve que poner una lupa x4 y aún así...

Este alfonsito llevaba huevos, pero no hubo forma de que se pusiera de frente para hacerle una foto mejor:

Un nudi precioso que se dejó querer...

Más nudis...

Y una escórpora

En breve pondré más fotos!
Espero que os gusten
Carlos.

que xulas, la s fotos, .. eh yo tengo en mi acuario , una estrella exactamente igual que esa, se llama ectinaster spinuosa , o algo asi...

la tengo en mi 240 l , que aun esta cilcando , y la veo perfectamente , hace como 3 semanas que la tengo y la veo igual que antes, ...

Me alegro de que te gusten!

Vamos con otra tanda de fotos:

Este es un torpedo o tembladera que estaba escondido en la arena, el sitio no era muy accesible:

Detalle del ojo:

Una cría de castañuela bostezando, debajo del agua tienen un color increíble:

Un ermitaño:

Una langosta dentro de un agujero (cada vez se ven menos en esta zona :( :

En breve más!
Espero que os gusten
Carlos.

Última edición:
Gracias! Si, se disfruta un montón!

Bueno y voy allá con la última tanda para no aburrir...

Detalle de una barracuda, hay un sitio en el que casi siempre se encuentran barracudas. Sin exagerar hemos llegado a ver agrupaciones de unas 300 barracudas, no hacen el agujero típico de muchas fotos, pero es impresionante ver una pared de barracudas...

Un nudi sobre alga. Si alguien sabe qué tipo de alga es, por favor, que me diga la especie pues se está mostrando superinvasiva en algunas zonas de buceo

Un detalle

Un serrano bostezando

Y por último mi favorita:

Espero que os haya gustado la serie!

Tengo en la recámara una seria del Mar Rojo ¿os apetece?

Gracias!
Carlos.

Qué si nos apetece? Pero que pregunta es esa?
Jejejeje, no sabes la envidia que te tengo ahora mismo, no sólo por lo bien que tuviste que pasarlo, también por las fotos que sacas, pon más de estas y abre otro con el mar rojo, jajajaja.

Atrás