fotos tatoreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema tatog19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
vizcaya
bueno amigos despues de estar bastante tiempo leyendo en este foro voy a poner mis primeras fotos,espero que os gusten y se aceptan criticas:super_com
[TodoMarino.com] fotos tatoreef

algunas fotos mas

y de momento eso es todo,un saludo

esta muy bien ese acuario
en mi opinion le falta un poquito de color pero bueno eso poco a poco se coge

salu2

Me encanta el tratamiento de las fotos, preciosa atmósfera que te envuelve. Chulo el degradado.

Muy bonito.

PS: ¿El C. acanthops te toca algún coral?

gracias chicos por los comentarios,bueno color ya pillara con el tiempo y cuando vaya metiendo piezas nuevas y el centropige acanthops no toca nada de corales y el c.ferrugata tampoco y llevan ya 1 año conmigo
un saludo

Muy chulo, estoy de acuerdo con Eduardo, da sensacion de tranquilidad y relajacion estando lleno de vida. Espero que el mio evolucione tan bien como ese!

Pues yo lo veo sobrecargado de roca y la colocacion no me gusta. Lo demas bien y los peces fenomenales. Un saludo!

Joer, pues no me cuadra nada ese tono de la foto, le has tenido que meter bastante tratamiento no?.

Joer, pues no me cuadra nada ese tono de la foto, le has tenido que meter bastante tratamiento no?.

a que foto te refieres en concreto?las fotos las hizo un amigo con una canon1000d y no se como las hizo,un saludo

.... felicidades... lo tienes precioso..pero creo que tienes poca luz....o por lo menos asi parece en las fotos....

a que foto te refieres en concreto?las fotos las hizo un amigo con una canon1000d y no se como las hizo,un saludo

Me refiero a todas, quizás la última tenga el tono apropiado para tener dos actínicos pero las otras dan la impresión de una luz HQI, te lo digo por que yo tuve HQI y se veía así sin componente azulada.

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien wow WOW WOW wow que guapo. A mi tmb me gustan asi con colores no tan abiertos.Bueno los 2 pero asi me gusta mucho tmb, venga suerte con tu reef

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien wow WOW WOW wow que guapo. A mi tmb me gustan asi con colores no tan abiertos.Bueno los 2 pero asi me gusta mucho tmb, venga suerte con tu reef

gracias yusuke,poco a poco a ver si lo vamos mejorando
un saludo

Atrás