Fotos despues de un año

pues mas , "muchas gracias" para todos

por cierto devil, lo de "coste moderado" te refieres a que me cuesta y soy moderador (osea la suma de los dos terminos costo+moderador) XDXDXDXD

de todas formas cuando empiecen a crecer "los palos", no podre ampliar, asi que tendremos que esquejar. ya hablaremos por si necesitais cositas.

juanjo, de momento no la he patentado, asi que abusa y usala, no vaya a ser que al final me arrepienta y lo patente :):)

marsil, ya sabes que tienes algunas piezas creciendo por aqui

abona, utilizo UV pero solo en el acuario de cuarentyena cuando hago adaptaciones, por lo que la respuesta a tu pregunta seria: no utilizo habitualmente UV, la panoramica tratare de ponerla, aunque si unes mentalmente las tres primeras, tienes una panoramica grande :)

en cuanto a la sujeccion de la roca: uso estructuras de tubos de PVC pero cerrados en los extremos. estan apoyadas en el fondo del acuario y sujetas a la pared de casa. os pongo unas fotos a ver si una imagen vale mas que 1000 palabras.

[TodoMarino.com] Fotos despues de un año

Última edición:
Marca muy chulo ya sabes que la paciencia es la madre de la ciencia. XD XD XD Por cierto ese esqueje se parece a uno que yo se que hasta hace poco estaba tambien asi :fuck_you: :fuck_you: :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

aqui os dejo otras 5 fotos, un poco raras por que estan tiradas con una lupa entre la pieza y el objetivo (el famoso macro casero)

Última edición:
Es una pasada MARCA, me ha encantado la colacion de las rocas.
Me tengo que replantear la colocacion de las mias.
A partir de ahora no volveré a mirar post del tipo "mi acuario".

Me has dado ideas para hacer algo en el mio...je je je je :seguridad :seguridad
Soy un copion de aquellos de aupa!!!!! :Pillastre
Me ha encantado el tema de las bridas para que las rocas altas no caigan :)

maradona, hay algunas que van atravesadas a lo pincho moruno, pero la mayor parte estan sujetas con un taco de los de sujetar bridas. Osea cada roca, en la parte trasera lleva uno o dos taladros, en los que va metida un taco de estos que digo, por el taco paso la brida, y esta la amarro al tubo.
Solamente la estructura de la izda lleva algun "brazo" en perpendicular, las otras dos son simplemente dos tubos que suben del suelo.

Poncho, copia lo que necesites, para eso esta. Yo tampoco he inventado nada.

Juan en mi acuario también va creciendo alguno tuyo y por cierto bastante bien jejeje, la pena es que no hice fotos del antes de cada uno para que vieras como han crecido y que sanotes están jejjeje.

:super_com

Juan, bastante chulo. ¿como pegas los esquejes?

marsil, me alegro que le hayas pillado el tranquillo al tema de los sps. Un poco mas adelante quedamos y cambiamos algun palito (de los de colores, que aqui se le saca punta a todo!!)

Ernesto los pego con epoxi especifico de acuarios, aquamedic y deltec, o con superglue gel. La verdad es que no gasto mucho, ya que los esquejes son chiquitines

realmente va a ser mu terrible, ahora mismo debe haber como 130 esquejes, repartidos por todos los sistios, incluso por la parte trasera de las torres, asi que habra que esquejar sin tardar mucho :). Lo de verlo en directo cuando quieras!!

actualizacion

aqui os dejo unas fotos de como va la evolucion del tanque, son generales una de cada torre. realizadas hace un ratito.

espero que os guste ver como evoluciona todo:)

Última edición:
Y dice Carmen que le gusta más mi acuario, lo de las mujeres no hay quien lo entienda.

Cosa bonita donde las halla, yo quiero uno como ese.

Fantástico.

Ya se pueden apreciar la evolución y como algunos están creciendo más de prisa.

Dento de poco empezarán a competir por el espacio.

Impresionante.

Menudo cambio desde la primera vez que lo vi XDXD:super_com.Se ve un acuario impresionante y en unos meses cuando los esquejes hayan crecido sera la ost....
Enhorabuena por tu acuario,Juan

Atrás