Fotos de Sump

Provincia
Granada
Buenas a todos,
quiero abrir este post pos que e visto mucha gente que tiene dudas sobre montar sump,
se me a ocurrido la idea de intentar poner en este post fotos de nuestros sump para que tomen ideas de el y para nosotros si podemos intentar mejorar el nuestro.
Gracias

Última edición por un moderador:
inicio poniendo unas del mio!!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Fotos de Sump
    DSC00202.webp
    71,1 KB · Visitas: 298
    20150503_155545.webp
    40,8 KB · Visitas: 268
    20150501_220333.webp
    54,6 KB · Visitas: 250
Aporto mi granito este era el anterior mío y el nuevo será igual estoy a esperas que me lo envíen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aporto mi granito este era el anterior mío y el nuevo será igual estoy a esperas que me lo envíen

Me parece gran idea lo de este nuevo post. Que tienes puesto en el? Justo en la bajada?
Gracias.

Es una caja a modo mecánico, el cual lleva perlon y esponja, perlon se tira cada 2/3 días y la esponja se lava cada 3 días, con agua de grifo sin más, esa cajita es la que hace que el sump este impoluto de echo ahora voy hacer otra nueva para el nuevo acuario

Hola anahansis k sepas k mi sump me inspire en una foto k encontre tu sump por la red.gracias por compartir!! Kiero subir foto del mio y aki no me da la opción =(

De todas formas si quereis ver mi sump, hay un post k a creado un amigo mio al lado de este post k se llama ejemplo de un sump bien organizado.saludos pasar y comentar!!

El post esta en el apartado de mi acuario, de todas formas tambien digo k aun faltan cosillas por montar en mi sump k ya mas adelante aprendre a suvir fotos y actualizar!!

Buenisima idea compañeros, yo estoy liado con el diseño del mio a darle caña alas fotos venga va

pablo como as echo ese prefiltro??
vaamos chicos animaros que veamos mas sump!!!!

El sump es el mío bueno era aunque el nuevo es igual, ese prefiltro es metacrilato pegado con super glue y rejilla de corales para que quede encima la esponja y el perlon y no esté por debajo del nivel del agua

Unas fotillos del mio;

[TodoMarino.com] Fotos de Sump

detalle del refugio

Todo en marcha... el sump ni se ve:

jaja lo siento anahansis.
Puedes poner fotos del nuevo? me gusta la idea de ese prefiltro por encima del agua.
macafe como se llama ese aislante que tienes en las puertas?¿

Hay va el mio:
120x40x37,5 (nivel de agua)
De derecha a izquierda:Bajada, calcetín, skimmer y bomba del climatizador, refugio y roca, subida y osmosis. Saludos

Del nuevo no tengo desmonte el acuario y el nuevo me llega este jueves viernes, subiré fotos cuando lo monte pero aún me queda no obstante tiene la misma distribución que el anterior y va ser igual a excepción del skimmer que en vez de ser un mini 200 para 300 litros será un mini 160 para 300, la sobre esquimacion me dio muchos problemas durante tiempo por tener el sistema por completo a cero y sin nutrientes a pesar de alimentar sin conocimiento

Bueno parece seer k ya eh aprendido a suvir fotos, este es mi sump, espero os guste!! Aun faltan algunos detalles k ya os enseñare!!

Archivos adjuntos

20151130_081506.webp
    53,5 KB · Visitas: 259
Migue_reef eso es una pasada de sump, quien te a echo eso?? no consigo ver el ciclo que hace el agua jejeje.
reeffred el tuyo digo lo mismo es impresionante que tamaño tiene??¿

Pues tiene unas medidas de 200x65x60 jeje

Aun faltan cositas ya ire actualizando! En enero tendre 1080 w de led cree!!!

Archivos adjuntos

20151203_140014.webp
    84,2 KB · Visitas: 284
Última edición:
Migue_reef eso es una pasada de sump, quien te a echo eso?? no consigo ver el ciclo que hace el agua jejeje.
reeffred el tuyo digo lo mismo es impresionante que tamaño tiene??¿
Lo hice yo mismo, fui al cristalero, compre silicona y una broca de cristales de ebay y a correr. Eso sí me pegue muuucho tiempo viendo tipos de sump.
Te dejo un croquis cutre así lo entenderás mejor

Última edición:
Reeffred, puedes mostrar como tienes los enchufes? Como ocultas los cables?
Me encantan los sumps limpios y ordenados y estoy cogiendo ideas para una futura ampliación.

Atrás