fotos de mi sera por finn que os parece opiniones se aceptan criticas y mejoras

Provincia
Valladolid
[TodoMarino.com] fotos de mi sera por finn que os parece opiniones se aceptan criticas y mejoras[TodoMarino.com] fotos de mi sera por finn que os parece opiniones se aceptan criticas y mejoras[TodoMarino.com] fotos de mi sera por finn que os parece opiniones se aceptan criticas y mejoras
este es mi acuario y el de mi amigo que os parece!!

deberias ponerlo en Mi acuario no? :yb639[1]: jejeje, bueno a ver yo creo que un pez grande como es el de la 2ª foto no deberia estar ahi... sinceramente es mi opinion, un acuario es un vaso de agua para los peces y si pones a un pez grande y muy activo pues se estresara, pero es solo mi opinion eh!... Los demas los veo bien, aunque el de los payasos veo algo de cianobacteria jeje
Saludos

en el que solo hay 2 ocellaris es mi acuario el que esta lleno de peces grandes es el de mi amigo

El tuyo esta bien, llevas poquillo con el acuario? que mas tienes pensado meter?.
El de tu compi esque tener un pez tan grande en "130" litros que realmente seran 110 seguro, por el espacio que ocupa el skimmer y demas... pues lo veo chungo, nose yo soy partidario de meter peces grandes en tanques grandes, sino luego mueren x enfermedad... tambien tiene cianobacteria el de tu amigo

• Iniciador del tema
  • Censurado
tube cianos ya no hay pues el acuario tiene 4 meses el mio tengo solo 2 payasos el de mi amigo es exagerado tiene 1 mero un leuco y un salarias que no salen n las fotos yo peces metere pequeños gobios blenios y algun centropige...coralitos que sepais faciles..lo que me han dicho que no meta son anemonas pero esque quedan tan graciosas con los ocellaris si hay algun coral con el que hagan simbiosis

tube cianos ya no hay pues el acuario tiene 4 meses el mio tengo solo 2 payasos el de mi amigo es exagerado tiene 1 mero un leuco y un salarias que no salen n las fotos yo peces metere pequeños gobios blenios y algun centropige...coralitos que sepais faciles..lo que me han dicho que no meta son anemonas pero esque quedan tan graciosas con los ocellaris si hay algun coral con el que hagan simbiosis

Haces muy bien la verdad, yo que voy a tener un Red Sea max de tambien 130 litros solo metere peces de pequeño tamaño, y tu amigo tiene la opcion de cambiar o vender a esos peces grandes por cualquier cosa. Y con respecto a la anenoma yo creo que no hay problema siempre y cuando sepas como cuidarla, para eso esta este foro con gente que sabe un monton...
Saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
por si te interesa pon en youtuve dvd red sea...y sale un dvd de 48min sobre los acuarios red sea y como montarlos....las anemonas que cuidados tienen y que inconvenientes que centropihges recomiendas

angel ,lo tienes muy cuidado.
en cuanto a la anemona ,espera a tenerlo bastante maduro. Para los ocealaris ,creo que es la hecterastis magnifica , es muy delicada ,pero si los parametros son correctos y el agua de buena calidad,no debes de tener problemas y disfrutaras viendo la interacion que haran los payasitos con ella.

saludos
Manuel Garcia

Atrás