Fosfatossss!!???

Provincia
caceres
Señores me acabo de registrar y necesito algun sabio consejo acerca de como eliminar unos mantos que se me condensan de algas marrones durante el dia y por la noche desaparecen!!!ayuda por favorr

Debes estar ciclando, verdad...estas algas son diatomeas, con la luz cogen fuerza y sin ella desaparecen...cierto...no te preocupes en un par o tres meses suelen desaparecer, tras comenzar el ciclado...yo estube mas de 3 meses y medio con ellas y un buen dia empezaron a remitir y en una semana la arena se quedo impoluta...tranquilo se iran solas...

Como te apuntaba Cartuli, es propio del ciclado, nada malo, sólo un estadío más del mismo. Dale tiempo.....y hasta luego Lucarrrr!!!!!

+1, +1, como dicen los compañeros son propias del ciclado tal como vienen se van, tranquilo.
Un saludo.

Gracias señores esperare que vallan desapareciendo!aveces cuando me reniega mucho los dreno que al ser superficiales se pueden sacar bien!seguire haciendo uso de la reina de la ciencia la paciencia!!por cierto estoy criando sepias y son muy pequeñas les afectara???Un saludo

Atrás