Forrando el acuario

Te quedó de perlas. Si me permites ponerle un pero la chapa del lateral del acuario la bajaría a la mista altura que la chapa del frente. Un saludo.

Como he puesto en post anterior, está sin terminar, falta el costado (lateral) que termina la misma altura que la puerta, y una de las puertas de abajo, por que vinieron mal canteadas y hasta el miércoles nada

Hola soy Elias de Santander nose si te acordaras, ya hace tiempo, jajajajaja. He vuelto por aqui que hacia tiempo que no entraba y menuda sorpresa que me he llevado, MENUDA OBRA que te has currado, muy bonito, enhorabuena, un saludo.

Bueno, ya esta casi casi, la puerta que faltaba ya esta puesta, la linea negra ya esta pintada, y el costado mañana se termina de rematar.

Una foto

[TodoMarino.com] Forrando el acuario

Y en esta foto solo esta el costado apoyado, hay que ajustarlo para que quede al milímetro

joer , todo un artista tu padre, mi mas sincera enhorabuena por ese peazo de trabajo, muy bonito

Muy bonito y muy bien terminado, anda que no ha cambiado el salon, antes tendrias a la parienta buena, lo digo porque yo lo tengo todo por ahi tambien, tengo en proyecto algo parecido pero en wengue....

Un saludo...

Hola soy Elias de Santander nose si te acordaras, ya hace tiempo, jajajajaja. He vuelto por aqui que hacia tiempo que no entraba y menuda sorpresa que me he llevado, MENUDA OBRA que te has currado, muy bonito, enhorabuena, un saludo.

Hola Elias, si me acuerdo de ti, como llevas el acuario?

Gracias a todos por los comentarios, la parienta no se lo cree jejeje, por fin el salón terminado

Juer, que bien ta quedao, como mola.

Yo tengo una pantalla igualita para mi arduino :D

Pues ahi seguimos aprendiendo todavia con un cubo de 90 litros, pero ya estoy construyendo uno grande por fin, de unos 360 litros mas o menos. A ver que tal , me imagino que mejor que uno pequeño, bueno te seguire el post, que tiene buena pinta ese "forrado", jajajajaaja, un saludo.

bueno yo tengo que decirte qie despues de ver la primera foto y ver el acabado , tengo 2 preguntas?:yb678[1]::yb678[1]:

1 tu mujer no te hablaba cuando estaba el acuario asi verdad?
2 despues de verlo acabado, ahora ya de dara hasta besitossss verdad?
:yb677[1]::yb677[1]: el acabado preciosoo
manda huevosssss :yb619[1]::yb619[1]: que sabiendo hacer lo que has echo no la hayas echo antessssssss

Felicidades un curro fino fino,queda de cine.
Un saludo.

Muchas gracias a todos por los comentarios, pues el acuario ya esta a falta de hacerle un marco a la pantalla del arduino, alguien se ha echo algun marco para la pantalla, con que material lo habeis echo?

Felicidades, un trabajo estupendo, por poner alguna pega, yo hubiera puesto la regleta de los enchufes en el armario de la izquierda, porque en armario de abajo cerrado y forrado se va a condensar agua y puede que de problemas a la larga al ponerlo encima del sump directamente.

aun asi felicidades, me encanta,

hola acabado genial se ve de lujo pero... no te creara problemas de humedad la condensacion del agua en la parte superior donde tienes la pantalla? tambien veo muchos cables y enchufes arriba no puede la evaporacion del agua afectar a los enchufes o a las fuentes mean well

Atrás