Foro coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema rfaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Gandia (Valencia)
Hola, quiero darme de alta en este foro (forocoches) y necesito que alguien me invite.
Gracias a todos
Saludos

Hola pues no quiero ser pillo
pero es un foro que visito asiduamente y no puedo resistirme
en pedir si no es molestia
si me podeis invitar a mi tambien y asi poder participar
siempre que ya este invitado rfaus
que ha sido el que ha abierto el post
un saludo y gracias

No sabia yo que estaban tan solicitadas jajajaia que e tenido lluvia de mp jajaja si lo llego a saber pido unos esquejes a cambio xD mañana invito a los que pueda ;)

Dioooooos!!! No sabeis cuantos AÑOS llebo intentando que alguien me mande una invitacion... Por el amor de dios hazme este favor!!! Justo estoy iniciando mi acuario, pero prometo mandarte un eskejillo en cuanto me compre mis primeros corales... PORFAVOR!! (Se que parezvo un desesperado, pero es que no es para menos...) [email protected]

Bueno pues ya e recibido mi invitacion
Y para agradecertelo te preparo algun esqueje de seriatopora para que empiezes a llenar ese acuario jeeje
Tienes mi tel asi k cuando quieras pasas a recogerlo
Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Bueno pues ya e recibido mi invitacion
Y para agradecertelo te preparo algun esqueje de seriatopora para que empiezes a llenar ese acuario jeeje
Tienes mi tel asi k cuando quieras pasas a recogerlo
Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

muchas gracias, pues ya quedaremos y asi me enseñas tu acuario que tiene muy buena pinta haber si aprendo un poco para que empiece con buen ritmo el mio ;)

Jejeje, bueno veo que hay algunos forococheros por aquí, si os "sobra" alguna invi acordaos de mi!! El hilo de Smart Roadster me está esperando!!

a mi no me quedan ya, las e gastado todas ya, lo siento, haber si dan mas algun dia y ya lo pongo aqui ;)

Gracias a ivan ya tengo cuenta en forocoches.
Cuando tenga invitaciones me pasare por el post y preguntare a ver quien quiere invitaciones....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás