Hola pues despues de 4 meses con el acuario montando, pues no veo esa microfauna que se supone que deveria tener, o lo mismo la tengo y no la ve, no se, pero solo vi al principio un par de gusanos en la corriente de agua y poco mas, no como se que se ven en otros acuarios gusanos saliendo de las rocas, de esos solo he visto uno y no se me preocupa un poco y querria aumentar la poblacion de ellos, hace dos dias adite bacterias de prodibio con su comida al dia siguie te para este cometido, en principio no es muy alarmante ya que el acuario no a sufrido por las algas, los corales que mantengo estan sanos y reproduciendose al igual que una macroalga no se el nombre (una que crece en forma de abanico)no a habido ninguna baja en los invertebrados ( camarones caracoles strombus) excepto la pareja de ocellaris (uno de ellos se me colo en el sump) y creo que por el estres dejo de comer 6 dia de su introduccion, el otro sigue muy feliz y comiendo bien. Parece que todo va bien.
Perdon por el ladrillo jeje......pues ahi mi pregunta puede ser que sea por que es un acuario nuevo? Y como podria incrementar la poblacion a parte de introduciendo roca poblada? ya que el acuario ya va sobrado de roca, sigo con las bacterias aditandolas cada 15 dias?
Un saludo y gracias por las respuestas
P.D: la roca tenia poca vida (esponjas, gusanos,estrellas,caracoles ect..)ya que era curada.
Perdon por el ladrillo jeje......pues ahi mi pregunta puede ser que sea por que es un acuario nuevo? Y como podria incrementar la poblacion a parte de introduciendo roca poblada? ya que el acuario ya va sobrado de roca, sigo con las bacterias aditandolas cada 15 dias?
Un saludo y gracias por las respuestas
P.D: la roca tenia poca vida (esponjas, gusanos,estrellas,caracoles ect..)ya que era curada.
, si empiezas a aditar de golpe y tu acuario no esta acostumbrado a esa carga, evidentemente los atos subirán, por eso lo suyo es empezar aditando la mitad de las dosis recomendadas por el fabricante e ir subiendo progresivamente hasta alcanzar lo recomendado.
)