Filtros Osmosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema rfaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Gandia (Valencia)
Buenas a tod@s!!!
Alguien me podia decir que filtros lleva un aparato de osmosis de 3 fases.
Realmente vale la pena tener una osmosis de 3 fases? Se supone que el de 5 depura más el agua...
Saludos

Los equipos de ósmosis de tres etaoas suelen llevar primero filtro de sedimentos, normalmente de 5 micras, luego filtro de carbón activo en gránulos y por último la menbrana de ósmosis.

Los equipos de cinco etapas y por orden suelen llevar filtro sedimentos, carbón en grano, carbón en bloque, membrana, filtro remineralizador.
Este último lo llevan equipos que se usan para agua doméstica, es decir para beber, en nuestro caso para el acuario esta última etapa remineralizadora se suele eliminar.

Yo tengo uno de tres etapas y va de maravilla.

ok. gracias. Pero la de 3 también se puede usar para beber no? Si la del grifo es buena, ese agua será mejor digo yo...

Pues menos mal que lo he preguntado porque le estabamos haciendo a mi bebe los bibes con ese agua.... Cuando se lo diga mi mujer me mata!!!!:yb642[1]:
Ya he comprado otra de 5 etapas para casa y el de tres para los peces...

Tranquilidad! Si la has usado para mezclarla con la leche en polvo no pasa nada ya que la propia leche trae cantidad de cosas.

El problema de beber agua desmineralizada es que te "roba" los minerales de tu cuerpo (simple ósmosis).

en mi opiniom me parece que un agua desmineralizada no resulta perjudicial ya que los minerales tambien estan en los alimentos

Si, eduvy, pero creo recordar de Bioquímica (tras mi pregunta) que por osmosis, el agua desmineralizada va cogiendo los minerales de tu cuerpo, y por lo tanto, no te recupera tus pérdidas al sudar, orinar, etc

Atrás