felicidades Sebas

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilows
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia
Enhorabuena por ser el acuario del bimes. Me alegro de este merecido reconocimiento, y recuerda que tienes el unico coral en España con club de fans. :satisfech

Mira que eres maloooooooooooo.

Ayer en mi casa y no me dices ni pio.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena Sebasdiscus,

Tienes un acuario precioso, y muy equilibrado considerando fauna, tamaño..., yo estoy siguiendo tus pasos tal cual.

Un saludo

Felicidades Sebas, y ni se te ocurra probar el invento del xenon en este tanque :super_com ... los experimentos con gaseosa :)

Muchas FELICIDADES un acuario precioso, y puedo asegurar que en directo lo es todavia mas.

Gracias wilows a tí,sabes de sobra que la goniopora fue un descrubrimiento tuyo :super_com
Gracias MabeO :complice:
David,he querido que fuese una sorpresa,por eso no te dije nada,solo lo sabía mi mujer y el staff de arrecife vivo.
Victor,muchas gracias :complice:
Arrakis,el acuario está hecho con la ayuda de todos vosotros,asi que tambien os mereceis que comparta mis fotos :super_com
José María,me alegra que te guste,espero mejorarlo y tambien ver el tuyo :complice:
Kivi,lo que hablamos en el IAM va en serio,lo probaré,pero tranqui que en este no :seguridad
Espeto,muchas gracias,compartiré este dia y muchos más con todos vosotros :complice:
Rubén,viniendo de tí me alegra un montón que te guste :complice:
VKTOR,no es para tanto :vergonzos de todas formas tengo que darte la razón, verlo en directo es más bonito :satisfech
Un saludo a tod@s.

Sebas, :super_com

Iñigo muchas gracias :complice:

Y a tí Rodolfo,que quieres que te diga... sabes de sobra que tu fuiste el que me pervertiste con tus esquejitos XD XD ahora soy un poseso coralista :super_com gracias :super_com

Un saludo.

Sebas, :satisfech

sebas illo, con un poco de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena....

FELICIDADES CAMPEÓN

Gracias Nerpau,recibí tu email y me alegra mucho que te guste la goni :complice:
Okartap,gracias a tí tambien y que sepas que los campeones somos todos.Cada una de las personas que hay por aquí a puesto su granito de arena para que mi acuario salga adelante,sin vuestra ayuda hubiese sido imposible :complice:

Saludos.

Sebas. :satisfech

Atrás