Patxi Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 2.320 Ubicación España Provincia Navarra 4 Ene 2008 Moderador #1 Pues nada que felicidades Javi , son malas fechas para cumplir años,demasiado cerca de los reyes.........
Pues nada que felicidades Javi , son malas fechas para cumplir años,demasiado cerca de los reyes.........
Alfon Registrado 15 Ene 2006 Mensajes 312 Ubicación españa Provincia Navarra 4 Ene 2008 #2 felicidades. malas fechas no creo,imaginate regalos por partida doble
val Registrado 16 Sep 2007 Mensajes 1.508 Ubicación españa Provincia navarra 7 Ene 2008 #3 felicidades atrasadas, se acabo lo bueno compañeros, comienza la cuesta...a currar todos
I Iruña Registrado 1 Feb 2006 Mensajes 102 Ubicación ES Provincia Nafarroa 10 Ene 2008 #4 gracias a todos... llevaba unos días sin entrar, y es una agradable sorpresa... Lo de malas fechas... no te creas... Al final me regalan por olentzero, cumple y reyes...
gracias a todos... llevaba unos días sin entrar, y es una agradable sorpresa... Lo de malas fechas... no te creas... Al final me regalan por olentzero, cumple y reyes...