Facturas de electricidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Gari.
Mejor dicho. Hay tantas faltas de ortografía en el primer post del hilo que me recomiendas que leerlo hace daño a la vista.
Saludos

Aparte de que no veo nada exagerado, si te refieres a la falta de tildes seguramente sea porque desde donde escribe no se puede. Si yo escribo desde el móvil me pasa lo mismo.

Pero a mí, lo que realmente me hace daño a la vista, son los que aparecéis un buen día y decidís llenar el foro de post que bien podrían en muchos casos ser calificados de totalmente vacíos, por el simple hecho de que habéís decidido vender algo y acumular de repente los mensajes necesarios para ello.

Gracias Gari.
Mejor dicho. Hay tantas faltas de ortografía en el primer post del hilo que me recomiendas que leerlo hace daño a la vista.
Saludos
Si me permites por alusion: Lo siento, pero cuando escribo con el movil no pongo acentos, me resulta realmente incomodo. Me podrias indicar que mas falta de ortografia hay tan flagrante como para hacer daños a su delicada vista?

No he notado nada que " duela" leerlo.
La falta de tildes es una falta ortográfica que muchos como yo cometemos al escribir con el movil, o como las b y v, que aparecen donde no deben, al estar juntas en el teclado y algunos, como yo, tener los dedos como morcillas.
Por lo demás y comentado por los compis, totalmente de acuerdo.
Seguro que mañana hay un nuevos hilos en el foro de ventas.

Gracias Gari.
Saludos

Faltas de ortografía no sé, pero, su frase si que hace daño al cerebro al intentar comprenderla, morfológicamente la estructura es difícil de asimilar y carece de coherencia.

Usted disculpe si en este foro escribimos mal, por favor no dude en aconsejarnos desde su butaca de la Real Academia Española.

Un cordial saludo.

Atrás