Facturas de electricidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
¿Sabeis cuanto electricidad gasta vuestro acuario?
Para el que lo quiera saber adjunto un archivo en excell que me he currado.
Que cada uno ponga sus datos particulares: precio KW/h, descuentos, potencia electrica de equipos, horas de funcionamiento...
Un saludo
Ver el archivos adjunto Calcula Consumo.zip

Gracias por la tablita,asin me ahorro estar con la calculadora y demas

Saludos

Gracias por el trabajo, lo probaré.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me salen 40 y pico euros al mes....O he echo algo mal, o me planteo el desmoente...xD

Es un 250Lmas 100 de sump.

sabeis cuantas horas funciona el calentador??

Creo que es uno de los cacharros que mas consume del acuario no?

Muy bueno, fue la primera pregunta que me hice antes de montar y cuando lo calculé me di cuenta que era mejor no saberlo.

sabeis cuantas horas funciona el calentador??

Creo que es uno de los cacharros que mas consume del acuario no?

Pues es complicado de saber, lo que en mi caso es seguro es que es el cacharro que mas gasta.
Yo tengo puesta la calefaccion a 21º y siempre que miro tiene la lucecita encendida.

La primera factura que me llegó después del desmonte tenía una diferencia de 40€ con respecto a la anterior. No se si será coincidencia con otros factores, pero no debía haber muchas desviación con la realidad. Yo tenía un 260+ 96 de sump con iluminación led.
Saludos

Hola buenas noches
Pues to la tabla no la he usado ya que tengo un medidor de consumo en el acuario un efergy e2 y el consumo es realmente espectacular sale un promedio de 1,4€ al día los pocos días que lleva midiendo pero fácil llegare a 40€ al mes de luz eso si es un 840 los + 250lts de sump

Apa siau

Atrás