Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me interesa el temaTanto cómo eso no, pero un panel solar en la fachada, un conversor y metido a linea, al menos rebajamos esas horas de luz solar la factura...
No sería el primero que puso uno para probar y va ya por 4...
Por eso aun estas conectado a la red, para paliar los picos de consumo.
Seria lo equivalente a un coche híbrido, que esta a medio camino entre el gasolina y el eléctrico.
Todo es cuestión de mirarlo, hacer cálculos y pedir algunos permisos.
También el inmovilismo de este país les da la razón, pero claro, nadie se molesta en comentar en la junta de vecinos si se pueden poner unas placas solares en el tejado del edificio que está vacio, no sea que os miren raro...en fin...
En instalaciones de menos de 10Kw no se pagan impuestos especiales, sólo el IVA correspondiente. Haced lo que veáis oportuno.
Un saludo
Y has probado a comentarlo? Ya te digo yo que no van a querer más de 2...No te digo yo que una comunidad de 9 o 10 vecinos no se pueda hacer aunque grande tiene .que ser la azotea porque como montes tu quieren todos. Pero si encima el.bloque es como el/mio de 60 vecinos pues es cometamente inviable.
Ya ves vivo en el primero y son 15 plantas y los vecinos son de coco y huevo.Y has probado a comentarlo? Ya te digo yo que no van a querer más de 2...
También el inmovilismo de este país les da la razón, pero claro, nadie se molesta en comentar en la junta de vecinos si se pueden poner unas placas solares en el tejado del edificio que está vacio, no sea que os miren raro...en fin...
En instalaciones de menos de 10Kw no se pagan impuestos especiales, sólo el IVA correspondiente. Haced lo que veáis oportuno.
Un saludo
Gran verdad, antes el circo romano, ahora el futbol, hace ya mucho que acallar a las masas con cosas banales esta inventado.Bueno, es lo que nos merecemos. En este pais solo se sale a la calle porque un equipo de futbol haya ganado algo.
Pues yo ya llevo un mes con 6 placas instaladas y de momento contento porque en las horasde sol coincide el fotoperiodo de los acuarios. En cuanto ahorre pongo otraa 6 y unas baterias de litio de solarwatt y los acuarios autonomos
![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)
Te va a salir más barato que pagar la factura fijoNada pues voy a empezar a juntar para un chalet![]()