Factura de la luz con nuestros acuarios

Buenas a todos.

Pues yo estoy estudiando el tema de la fotovoltaica.

Ahhhh, por cierto, pago cada mes de 130 a 150 euros aprox.

Estoy más o menos como tu Rommel, entre acuarios, coralero y baterías rondo eso. He tenido un medidor conectado para sacar consumos. De total unos 1500Kw/h y simplemente la casa sin acuarios unos 300Kw/h de media. Hay que contar con que hay 4 frigoríficos, 2 teles encendidas 12h al día...siempre hay gente por casa gastando.

Placas are comming :yb616[1]:

Estoy más o menos como tu Rommel, entre acuarios, coralero y baterías rondo eso. He tenido un medidor conectado para sacar consumos. De total unos 1500Kw/h y simplemente la casa sin acuarios unos 300Kw/h de media. Hay que contar con que hay 4 frigoríficos, 2 teles encendidas 12h al día...siempre hay gente por casa gastando.

Placas are comming :yb616[1]:
Más que los 150€ al mes de luz, me impresiona que tengas 4 frigorificos:yb621[1]:

Yo tengo un acuario de 400L y vengo pagando de luz 109€ al mes. También comentar que menos el calentador que va a gas, el resto todo lo tenemos a luz.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No leche, uno en la cocina, otro en la terraza de la cocina, en el garaje otro con bebidas (a mi parecer totalmente innecesario, pero yo no mando XD) y otro de esos mini en el sótano con los potingues del acuario y unas cuantas cervezas :wbyim59[1

bueno tampoco hace mucho frio ahora..entonces respecto a calentadores hay algun modelo mas eficiente
que otros o mas o menos igual?

Se supone que los de titanio son mas eficientes, pero no tienen ajuste de temperatura. Tienes que ponerle un controlador de temperatura externo

Atrás