Hola gankuu, te felicito por tu acuario y lógicamente por la lámpara, te cuento que hace ya como dos años he hecho un brico con los primeros leds de 3w que mandamos a traer de China, los tengo dimeados, pero creo que me quedo muy crudo el experimento por que creo que me quedo corto de luz y además los leds aunque que son buenos, por que llevan más de dos años y no se ha dañado ninguno creo que los hay mejores. Al ver que has dado en el clavo con el espectro de luz y el par que debería llevar según profundidad, me gustaría cambiar la mía con tu ayuda...
Bueno quisiera hacerte una pregunta para que me ayudarás a remodelar mi lámpara igual a la tuya pero para un acuario de 325 lts, el siroco que mide 1.20x50x50
cuantos leds pondría entre blancos y azules y cuales, de que marca son y en donde los venden al igual que la fuente, por que yo tengo 2 MW ELN 60-48D con profilux y no si dejar estas o comprar otra, es muy importante para mi tu punto de vista y opinión al respecto, y perdona la molestias, y muchas gracias de antemano Feliz año....