Hola Joze.
Sin intención de menos preciar en absoluto tu forma de colocar las rocas en el acuario, ya que en todo caso es el propietario del mismo el que tiene que estar contento con el, y simplemente con intención de ayudar es por lo que te he aconsejado la forma que creo que es mas eficiente de la colocación de las rocas.
Lo que quiero decir, es que lo mejor es colocar la roca dejando espacio entre las ellas y no simplemente realizar un montón de piedras, con ello se consigue que circule mejor el agua y evitar que se acumule sedimentos entre ellas, lo que facilitara la exportación al exterior de dichos sedimentos.
Por ello mi opinión es, que serie muy conveniente colocar el aquascaspin de forma que se tenga el menor contacto posible de las rocas con la arena, y que entre las mismas halla muchos huecos, túneles, separaciones, cuevas, oquedades,..... por las que circule el agua y evite la referida sedimentación de residuos.
En cuanto a las terrazas, a lo que me refiero es lo de dejar muchos espacios adecuados donde se puedan colocar los esquejes o corales que vallamos adquiriendo, ya que de no ser así luego te costara bastante ubicarlos.
En lo referente a las fotografías, puedes entrar en internet (imágenes) y poniendo las palabras aquascaping marino, te saldrán cantidad de ejemplos de aquascapin que se adapta a lo que te estoy aconsejando.
Un saludo.