estructuras donde?

Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Muy buenas he visto por ahi algun nano de algunos compis que son estructuras que venden de cemento creo que era, nada de plastico y la verdad son muy guapas, creo que las compran fuera pero no tengo ni idea de donde ni nada, alguien sabe donde mirar? y luego habra que hacerle un buen ciclado imagino... pero al final servira como roca viva o habra que meter roca mas o menos al mismo porcentage? saludos! y gracias.

Supongo que te refieres a atoll riff, las fabrica una empresa alemana pero las puedes encontrar en CR barcelona y quizás si preguntas a alguna otra tienda especializada te las podíran traer. Es estructura a base de esqueleto de coral por lo que sirve igual que la roca viva.
Saludos

yo me ice las estructuras con roca viva,la taladrá y la uni con los palos de las perchas de plastico y la verdad queda genial,saludos

Sii a esto me refiera! yo es que muy creativo no soy ajajaj, vi el de coral reef barcelona no se si lo ha visto alguien el grande y tiene unas estructuras alucinantes!

Seguramente te refieres a aquaroche. Las hacen de cerámica.

Saludos.

Última edición:
ya veo ya q los precios....bueno almenos alguna idea se puede coger

Lo bueno es que en unos meses han duplicado y un poco mas los precios.
En una visita a CR hara unos 6 meses, tenian unos precios altos, pero asumibles para las estructuras tan guapas que tenian, total que me lo pienso un par de semanas y cuando fui a por ello, valian mas del doble y mas pequeñas.
Eso no quita que son muy guapas, en cuanto ves una, ya estas pensando donde pondrias cada uno de tus corales.

Saludos.

Cada estructura tiene su precio en una etiqueta que se le pone el dia que llegan, y se le asigna en funcion de la referencia.

Saludos
Néstor

Cada estructura tiene su precio en una etiqueta que se le pone el dia que llegan, y se le asigna en funcion de la referencia.

Saludos
Néstor

Hola company, no me refiero a que vosotros hayais subido precios, si no a que las estructuras han subido de precio supongo que por el distribuidor y la ley de oferta y demanda.
Lo de CR lo comento porque es donde las vi.
Espero que no haya ningun malentendido.

Saludos.

Hola buenas, ayer estuve en hobby zoo, en el centro de diagonal mar. Tenian un par de estructuras como las de cr a un precio razonable. Hacia 60 de altura por 50 por 150 euros. No ez que me guste mucho esa tienda pero de pasada esta bien.

si las haceis vosotros os saldrá superbaratas y no tiene nada!! un taladro por aqui otro por allá y unas perchas de plastico para unir una roca con otra y estructura echa!!!

Atrás