estoy intrigado

Provincia
Navarra
bueno la historia es que tengo una roca que por arte de magia cada vez tiene mas arena encima, que puede ser??? yo cada vez veo mas monton.
Animales no tengo mas que dos ocellaris que no estan por esa zona nunca y turbos
[TodoMarino.com] estoy intrigado

JAJAJA Alguien esta poniendo los cimientos para hacerse una casita con vistas al salon. :D

Mira no sea el "trabajito" de alguna gamba que no sabes q esta por ahi, al hacerse sus cuevas, van pataleando y coleteando mandando la arena fuera....

en mi acuario ese tipo de montoncito es causado o bien por un camaron pistola que tengo(guapisimo por sierto) y por unos gusanos que viven el el sustrato los cuales se alimentan de detritus con sus tentaculos,estos tentaculos ala vez arrastran granos de arena creando esos monticulos,observalo por la noche a la luz de una linterna (si puedes con luz roja)

si habra que desenfundar la linterna como cuando pesque al cangrejo intruso danzando por el acuario

Como siga así, te quedaras sin roca viva, pero tendras arena viva. XD XD XD

Chemikal21 dijo:
nose si fuese una gamba la habria visto seguramente...
No creas, eh. Yo tuve un camaron pistola, que lo vi un dia, hasta dentro de un mes, no lo volvi a ver ( eso si mucho mas grande, jeje ). Pero vamos que suelen trabajar por la noche, jeje.

Mi camarón pistola me hace los mismo.
Se que está vivo por esto y por el ruido que hace con la pinza grande, que parece que esta hechandose un duelo con Bily el niño.

hum, ahora estoy mas intrigado aun... que sera, que no sera...esta noche echare un ojo con la linterna

Ya nos contaras que es al final,yo tambien estoy intrigado por lo que pueda ser :temeroso:

Saludos.

Sebas. :complice:

Ala Misterio intriga y dolor de barriga JAJAJ XD XD XD XD XD XD XD XD a saber que sera!! :temeroso:

yo tengo un camaron pistola hace mas de 5 años y no lo he visto nunca,oirlo si,eso si,
como si golpeara el cristal, y ha sobrevivido a un cambio de acuario, pero no veo que haga arena, solo ruido.

[TodoMarino.com] estoy intrigado

esta noche a debido de trabajar el bicho, el monton a aumentado, realmente no he visto lo que es pero si se seguro que hay algo porque he visto movimiento en el monton nada mas encenderse la luz se iba desprendiendo como que iba a salir algo pero al final al ver luz se a metido otra vez

sigo intrigado... yo creo que sera algun tipo de gusano escupe arena desde dentro hacia arriba o eso me parece a mi

Pues a mi me pasa algo parecido y es por una bomba de 200Lts/h que puse en la rejilla dandole a la roca por detras asi que se escurrio por el cristal y me lanzaba la arena por los huecos de la roca.......... y cada vez veia el monton mas grande hasta que me acorde de la bombita de marras.

Devil tiene unos bichos que lanzan arena hacia atras , creando las cavidades en la arena, a ver si lo comenta.

salu2

todavia no he visto al bicho igual es un gusano, trabaja desde dentro he visto varias veces movimiento de la arena como si fuese a salir algo pero al final no sale nadie...

Atrás