Esto si son algas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tengo actínicos, y tengo los HQI 9 horas (el izquierdo, de 12:30 a 21:30; el derecho, de 13:30 a 22:30).

Es posible que sí que tengas demasiada luz, Miguel Ángel, sobre todo con el reflector que has montado. Si el anterior no era demasiado bueno, compensabas la cantidad de luz con el mayor tiempo, pero ahora se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Además de reducir el fotoperiodo, intenta eliminar todas las algas que puedas manualmente.

¡¡¡SUERTE!!!

Hola de nuevo. Os cuento:
Tras casi un mes de "agonia algaria" me encuentro en esta fase:
LUZ: He reducido los actinicos a cuatro horas e intercaladamente 6 hora de HQI.
BATALLON DE LIMPIEZA: Un salaria fasciata, cinco caracoles Trochus maculatus, tres caracoles turbo y un pez de esos "limpiafondos" que es de color blanqueceino y puntos anaranjados a lo largo del costao y que coje la coralina con la boca y la tira por las branquias.
De momento no ha ido a mas pero tampoco remite. Se podria decir que esta estable.

mpgilpm dijo:
Hola de nuevo. Os cuento:
Tras casi un mes de "agonia algaria" me encuentro en esta fase:
LUZ: He reducido los actinicos a cuatro horas e intercaladamente 6 hora de HQI.
BATALLON DE LIMPIEZA: Un salaria fasciata, cinco caracoles Trochus maculatus, tres caracoles turbo y un pez de esos "limpiafondos" que es de color blanqueceino y puntos anaranjados a lo largo del costao y que coje la coralina con la boca y la tira por las branquias.
De momento no ha ido a mas pero tampoco remite. Se podria decir que esta estable.

A lo que os conte ayer se me olvido decir que he colocado una malla de PHOSGUARD en la salida del Skimer, en el primer compartimento antes del plato de goteo.

¿Como veis el tema? :confuso: :confuso:

Atrás