buenos das, la semana pasada metí un poco de roca viva e mi acuario, me venia con estas cositas rojas, el de l tienda me dijo que eran corales pero no se que es exactamente, el del circulo amarillo me da la sensación de que esta creciendo y saliendo otro igual ceca de el, pero no se si es bueno o debería de quitarlo de ahí el circulo rojo es como una mancha amarilla lisa pegada en la roca, llevo un mes de ciclado y todo bien de momento, densidad 1025/1026 temp 26º ph 8.3 esta semana empezare a medir nititos y nitratos.
la semana pasada al meter la roca viva encendí la luz 4 horas y esta semana le e subido media hora mas, la idea es ir subiendo cada semana hasta llegar a las 8 horas, de momento va a ser un solo peces puesto que es m primer acuario marino, después meteré algo de corales poco a poco.
un saludo.
la semana pasada al meter la roca viva encendí la luz 4 horas y esta semana le e subido media hora mas, la idea es ir subiendo cada semana hasta llegar a las 8 horas, de momento va a ser un solo peces puesto que es m primer acuario marino, después meteré algo de corales poco a poco.
un saludo.
![Yb671[1] :yb671[1]: :yb671[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb671[1].gif)