Esto qué es???

Provincia
granada
Hola, apelo a la gran sabiduría colectiva del foro y a ver si alguien me puede decir que gusano o lombríz es esto o si al menos es bueno o malo... Lo encontré hace días en el acuario al apagar la luz por la noche, lo he observado y no "parece" meterle mano ni a corales ni peces ni caracoles..... pero es que es bien grande. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Esto qué es???
    IMG_5781.webp
    115,8 KB · Visitas: 118
  • [TodoMarino.com] Esto qué es???
    IMG_5783.webp
    186,1 KB · Visitas: 118
Es un Gohauld de stargate!!!!Xd

Ahora en serio, ni idea, pienso que será un gusano, por la forma mas que nada; llevo un buen rato mirando fotos de gusanos y no he visto absolutamente nada que se le parezca lo mas minimo, desde luego no es un eunice pero se ve una boca que no se si me hace mucha gracia, yo observaria los habitos del bicho a ver que hace como se mueve, prueba a alimentarle a ver que hace mientras nadie te pueda hechar un cable.

Si tienes sump prodrías pasarlo al sump hasta que alguien te pueda decir algo,

Suerte ya veo que no soy el unico con cosas raras :)

Hola compañero, yo tengo otro como ese en mi acuario desde mis comienzos, algo así como 5 años, no se el nombre pero puedes estar tranquilo , no toca, ni molesta a nada del acuario. Es nocturno y se alimenta de restos de la roca. A ver si algún compañero nos dice su nombre, seguiré el hilo. Saludos

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2

Muchas gracias por los comentarios, asi estoy yo tambien, he mirado millones de fotos de gusanos marinos y no encuentro ni parecido, la boca es chiquita, lo q tiene blanco es como una especie de corona, pero no es la boca en si... almenos eso me parece. Solo sale al apagar la luz, luego mas entrada la noche nunca lo he visto y "picotea" la roca nunca a los habitantes...
Ya quisiera yo pillarlo pa sacarlo aunque sea al Sump, pero es q he intentado pillarlo y una vez q le pillas la pinza se enrosca a la roca y tiene fuerza el jodío... llamadme sensible, pero es q me da cosa matarlo asi sin saber si es malo... por eso no lo he sacado aun.
Bueno, esperaré a ver si alguien puede tener idea d a q me enfrento... jejejeje....

Hola compañero, yo tengo otro como ese en mi acuario desde mis comienzos, algo así como 5 años, no se el nombre pero puedes estar tranquilo , no toca, ni molesta a nada del acuario. Es nocturno y se alimenta de restos de la roca. A ver si algún compañero nos dice su nombre, seguiré el hilo. Saludos

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2

Ufff, menos mal, ya me quedo más tranquilo, es q el bicho es grande y me asustaba un poco p no saber si bueno o malo... la verdad q es guapo... almenos a mi me lo parece, jejejeje... Exactamente, lo he visto "picotear" la roca.
Muchas gracias p el aporte!!!!

Atrás