Esto no tiene límite...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
La de Amphiprion ocellaris, que se habrán cargado con la jodida película de “Buscando a Nemo” y ahora... otro que inventa otro mata-peces...
Sin comentarios...

super practico para ir a comprar a las tiendas asi no van en bolsas xdxd , fuera de coñas , no creo que nadie se valla a pasear por la calle un un pez!!

jejeje..no creo que vendan muchos..

de todos modos, si inventasen algo menos hortera XD y mas apto para los peces yo si que me llevaria de vez en cuando a mi cintrus de paseo XD, y de cañas XD

Hola

Como diría un grandísimo amigo mío.........eso es como una mierda, pero sin el como:decepcion
Menuda chorrada de invento:decepcion

No entiendo muy bien el comentario sobre la película de Nemo...

Supongo que se refiere a que despues de verla todo el mundo pensaba que se podian tener un zanclus, ocellaris, gramma, archaster, stenopus y demás en un acuario con arena roja, plantas de plastico y un filtro interno... aparte de los "yo quiero un acuario con "nemo y dori"... vamos eso creo :no_tires_

cada dia que amanece el numero de tontos crece....

Supongo que se refiere a que despues de verla todo el mundo pensaba que se podian tener un zanclus, ocellaris, gramma, archaster, stenopus y demás en un acuario con arena roja, plantas de plastico y un filtro interno... aparte de los "yo quiero un acuario con "nemo y dori"... vamos eso creo :no_tires_

Cargarse no se si se habran cargado mucho, quiza nos cargamos nosotros mas, pero lo que esta claro es que hay muchos chavales que saben lo que es un ocellaris gracias a la peli, yo con la edad de mis hijos no sabia ni por asomo lo que era.

Sobre el bolso-pecera, no creo que vendan muchos.

Atrás