Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A mí me dices que es un cuadro de una cabra deforme y también me lo creo...Después de tratar mi acuario inyectando en las aiptasias Aiptasia eXit de salifert , al parecer mi cuadricolor desapareció y no se si está escondida, ha muerto o se ha reproducido de forma Kamikaze , ya que he visto estos nanogranulos
A mí me dices que es un cuadro de una cabra deforme y también me lo creo...
En serio piensas que intuimos algo en esa imagen![]()
El problema ahora son esas algas filamentosas, esperemos que no sean de pelo de monoYa ha terminado mi plaga de aiptasias con un tormentosus, ya no queda nada de lo que tenía de minianemonas(que fue de una quatricolor muerta ) y también se comió una Xenia casi muerta, lo demas esta bienVer el archivos adjunto 227116
No, curiosamente , y de hecho creo que ha sido porque mi acuario lo inicie de tal forma de que lo hice para que fuera absurdamente estable, los parámetros están bien,y ni ha habido caidasSi se te murio la anemona mal asunto… imagino que invertebrados y peces abra caido alguno
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino