este ha salido de mi escuela de fotografia

Provincia
VALENCIA
aqui os dejo las fotos que hace la gente de mi escuela de fotografia, menudas piezas y fotos :pensamien:pensamien:pensamien

casi na

saludos el zurdo

el zurdo tu eres el maestro de fotografia........y el acuarofilo quien es ..........joder que piezas que colores es precioso.

Esas fotos (sobretodo las macros) estan más retocadas que Paris Hilton.... pero los colores son brutales...

Ya te dije que no explicaras todos los secretos que luego nos dejan por el suelo XDXDXDXDXDXDXDXD

Unas fotos y corales :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Esas fotos (sobretodo las macros) estan más retocadas que Paris Hilton.... pero los colores son brutales...

La verdad que si una foto no se retoca, es imposible de poder mostrar la realidad de los colores, eso si se trata de tocarlas lo necesario para que sea lo mas parecido a la realidad.

2a tanda de fotos: foto acro azul que hasta el cristal y el agua es azul! A la semipanorámica que hay debajo de las dos fotos rojas se puede apreciar el color (seguramente real) de la acro que está más abajo a la izquierda. Baja 4 fotos y te la encuentras completamente azul. Y eso con varias fotos...:no_tires_

(aunque ya me gustaría tener esos corales y hacer estas fotos, pero se delata..! XD)

que mala es la envidia muerto :fuck_you::fuck_you:

p.d. los peces se notan al menos de su color ¿no?

saludos el zurdo

Ya vess!! XDXDXD

Como los peces se ven de su color, podemos deducir que en las panorámicas los corales tienen el color real:pensamien jejejejeje

Pero zurdito, yo soy de los alumnos mejores que has tenido, y eso no lo puedes negar... XD

El mio ni retocandolo sale asi,aver si biene el carballada y me pone fotochoc de ese a tope y me dan el acuario del messss,que pasote que no.

Atrás