este foro

ezze dijo:
kimi... verdad verdad, sucede lo mismo desde el mac con el safari, es un pequeño desajuste... pero el funcionamiento es correcto ;) no hay nada perfecto en este mundo hehehe :D
Y menos lo relacionado con "Windows" XD

A mi me va mejor sin el E-mule abierto , pero aun cerrado va bastante mal

ezze dijo:
kimi... verdad verdad, sucede lo mismo desde el mac con el safari, es un pequeño desajuste... pero el funcionamiento es correcto ;) no hay nada perfecto en este mundo hehehe :D

ezze, que te suceda en el mac es normal, porque mira que el parato es raaaro, raaaro, raaaro :D, eso si, una virguería de diseño :super_com

Pues a mi tambien me va perfect. con emule y sin emule. con explorer y firefox. No creo que tenga la culpa el servidor.

Los que tengan problemas puede ser por muchas cosas, pero no del servidor.

Jesus, la culpa es de tus niños que estan tol dia bajando kosas a saco, jajaja.

jajjjajjaj,si le paro el azureos,esa es otra con azureos o emule ni soy capaz de navegar.

Si es que mi ordenador es una cosaa :desquicia :desquicia :desquicia cuando no falla esto es lo otro, ahora me pide que formatee, y no me tira la BIOS de la placa......DIOS!!!:.....asi no puedo formatear...tampoco me funciona el desfragmentar el disco por culpa del e-mule lo dejo todo porque son partes :desquicia :desquicia :desquicia

vaya peleas teneis de vez en cuando con los ordenadores... :ya_claro:
Jesus, dile a tus hijos que mientres navegues no ai azureus ni emule que valga, jejeje. el azureus lo puedes desconectar mientras navegas y cuando lo vuelves a poner empieza a bajar rapido al primer minuto, asi que no ai excusa. :lokillo:
AGG que te pasa ati con la BIOS?

yo cada mañana me tomo una BIOS-activos y el PeCe me va de maravilla, lo has itentado tu AGG?? :D

A mi lo que me pasa es que no me deja entrar en la BIOS....puedo formatear metiendo el CD de windows , pero para poder instalarlo despues de formatear necesito entrar en la BIOS y darle a arrancar desde el CD .....si no no puedo :desquicia

Atrás