este foro

Provincia
pontevedra
el servidor de este foro es mas lento que el caballo del malo...otras páginas con mucho mas gráfico se abren al momento en el foro hay que esperar a cargar elementos,me pasa a mi solo?

• Iniciador del tema
  • Censurado
dios mio tarda mas que cualquier página,bufffffffffff

En lineas generales a mi me va bastante bien, tengo ADSL de 1 Mb.......

A mi me pasa pero no todo el tiempo hay momentos en que abro sin problemas, generalmente en contrahorario, (cuando vosostros estais durmiendo jejeje), lo otro que he notado es que tengo la mala costumbre de abrie varios navegadores simultaneamente, y con este foro a veces eso hace que el explorer se ponga inestable y pegue el colgazo.
La maquina no es un avion pero PIV 2.8 HT800Mhz/ 1Giga DDR 400Mhz Kingstong.

Pues a decir verdad a mí me va bien, sin problemas de velocidad.

Tengo 1 mega en Tenerife y quitando algu dia que no va muy alla, el resto nome quejo, de todas las formas aluien hablo del FIREFOX dicen que va mejor.

Por lo que me comentais, no hay ninguna hora en concreto, he realizado algunas pruebas, y el ping del servidor, es muy bueno, quiere decir, que te responde muy rápidamente, por así decirlo tenemos mejores pings que otros foros :D ;) hehehe...

Por que va lento??? bueno, si hay gente que le va lento, y gente que le va rápido, lo más possible, son un par o 3 de cosillas... 1ra... muy habitual... los operadores de adsl, de vez en cuando no van bién, y tienen bajadas, esto se sabe y es el problema que tenemos en este país, si eres de fuera... bueno, piensa que estas visitando un servidor español, normalmente deberia tardar algo más, ya que pasa por más nodos, en estos casos... no podeis hacer nada, por desgracia, ni yo tampoco puedo hacer nada. Lo segundo, es que sea cuestión de vuestro pc, o de vuestra red, no sea que vuestro internet explorer se quede majara, o cualquier otra cosa, mi recomendación... tener siempre el explorador de windows actualizado a la última, o utilizar el Firefox, que funciona a la perfección también con este foro, y no tendreis los problemas que pueda llegar a tener el Internet Explorer, también es recomendable tener un buen antivirus, el cual detecte si teneis algun troyano, u otro virus o programa espia en vuestro ordenador, y os esté quitando ancho de banda; y lo tercero... decidle a vuestros hijos... que no pongan el emule en cuando esteis en el foro ;) :D:D:D

Enga, saludos!! ;)

Eso de emule es cierto, lo he comprobado, si lo tienes bajando archivos y te metes en el foro, joer va muy lento y es que te quita mucho ancho de banda.

yo si conecto el azureos ya no puedo navegar,puede que pase en zonas y en ciertas horas si los ping al servidor son buenos puede que sean de nuestros pcs,nosotros podemos hacer un ping?

gracias ezze y un saludo

haced esto a ver como os va despues, añadir una DNS nueva o varias
en esta direccion esta ordenadas por velocidad pero haciendo ping a esa web
buscar con la que mejor os vaya

yo tengo varias y no me da problemas, no tienen por que ser de tu proveedor es mas alguna vez se ha pirao un servidor dns de telefonica me dejo sin internet y poniendo la dns de otro se arreglo internet

un saludo

A todos aquellos que les ralentize el emule que instalen el bit comet, descarga mucho mas rapido y no ralentiza para nada el equipo.Saludos

Ezze, discrepo que funcione correctamente con el Firefox ... :decepcion

https://imageshack.us

En la página principal sale la ventana de usuario cortada, y curiosamente en el resto de páginas se visualiza correctamente :extranyad

De todas formas, y como ya me he acostumbrado ... :lokillo: no le doy la menor importancia :D pero no deja de ser curioso.

Un saludete.-

Pues yo sólo utilizo Firefox desde hace tiempo, y ningún problema..... me gusta mucho mas que el explorer.

bueno yo tengo cable concretamente el de 512 o 600 y me va a la perfeccion, con respecto a la adsl no me gusta ni un pelo, mi padre la tiene en la oficina ysupuestamente va a la misma velocidad que mi cable y ni de coña, a el le va muchisimo las lento

otro apunte, yo incluso navego con el emule abierto y me va mejor que a el sin nada abierto.

vaya otra cosa se me olvida jajjaa , como comenta milara el bitcomet descarga mucho mas rapido que el emule sobre todo engancha el fichero rapidamente, el unico inconveniente es que no tiene buscador, yo uso los dos programas depende lo que quiera descargar.

kimi... verdad verdad, sucede lo mismo desde el mac con el safari, es un pequeño desajuste... pero el funcionamiento es correcto ;) no hay nada perfecto en este mundo hehehe :D

Atrás