Este finde bajo a Madrid .a alguien le apetece quedar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pucela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
Hola pues esto esta dirigido a la gente de madrid,que este finde a lo mejor bajo si alguien quiere quedar y incluso intercambiar algun esquejillo por mi cojonudo,un saludo.

Si vienes el viernes por la tarde a coral reef, estaremos allí bastantes,incluso alicantinos y todo.

que tienes para cambiar pucela???yo ricordeas rosadas,caulastreas amarillas/blancaas y zoos fosforitos verde claro

el viernes no puedo y menuda putada me acerco sabado y domingo,pues esquejes tengo,acropora marron verdosa,anthelia,brierum,acropora marron de puntas azules,pocillopora,hinophora y luego tengo ya cosas curiosas ya grandes como turbinaria morada,una pieza de acro de puntas azules,euphilia gravescens 3 cabezas muy chula,acropora marron verdosa,brierum,hinophora y alguna cosa por ahi mas no se.

me interesa mucho la turbinaria
que querrias a cambio??

pues la turbinaria es una pieza da si queires la saco una foto y si te gusta pues bueno habalmos,mañana te la pongo,qeu te parece?

perfecto,pero tb ve mirando si te interesa alguna cosilla de las que te puedo ofrecer :P fotos lo tengo complicado ahora mismo :S sorry
mañana me cuentas

Atrás