Espero Que Os Guste Fotos

dice Ruben que no va a poner ningún gobio más , como dice Zurdo, y yo también creo, no se lo cree ni el.

El hombre es el único animal que tropieza mil veces con el mismo pez.

saludos, coleguitas.

Hola

Quiero agradecer ante todo al compañero rubenanemona la invitación de hoy, para ver su Reef in situ y por el trato amable, atento, desenfadado, etc, etc, que me ha ofrecido y he recibido. Gracias Rubén:complice:.

El Reef digamos que.........si en fotos es bonito, se ve limpio, cuidado y gusta, en directo es un auténtico arrecife de armonía, paz y tranquilidad;).
Digo esto por qué?!!!. Ahí va:
Lo primero, no me esperaba que iba a ser tan enorme.
Lo segundo, tiene una iluminación que el que dijo que la perfección no existe, para este caso no es aplicable. Puede verse todo perfectamente, hasta el más mínimo detalle.
Lo tercero, la distribución de roca y seres vivos que habitan la roca viva perfectamente rosa calcarea, personalmente me gusta muchísimo. Los peces tienen espacio para nadar por los cuatro costados a su libre albedrío.
Lo cuarto, que no está superpoblado, sobrecargado, etc, etc, de peces. Selecciona lo que mete y esque lo clava(excepto los Gobios que es un toma y daca con ellos y acaban todos con Félix:me_kagun:).
Lo quinto, los ejemplares que tiene. Aquí mis nombres científicos de algunos: La Dori, los Nemos, los amarillitos y el negrito(como veis, mi sabiduría en este campo no tiene parangón, madre mía si leyese esto Jacques Cousteau!!!:descojona). "El negrito", que nada menos es un Acanturus Achiles, un pez que para el compañero rubenanemona es...el rey del acuario, su ídolo, el p...o amo, etc, etc;). Y un pez que le costó conseguir la friolera de casi 2 años:sorpresa, alucinante!!!. Todos con un movimiento y una viveza que yo lo estaba viendo y flipando con la hiperactividad que había en el Reef. Les puso de comer y madre mía como papeaban todos, pero para mí la que se llevaba la palma de oro era...la Dori. Joder con la Dori que manera de jalar!!!:sorpresa, para mí que el padre o la madre era un Tiburón Blanco:descojona.
Lo sexto, el montaje de "abajo"(sump, bombas, etc, etc). Aquí no me explayo que si no me banean de TodoMarino por "ladrillero":descojona.
Lo séptimo, y creo que lo más bestia...el agua compañeros. El agua es para que os hagais una idea, como si no hubiese. Clara, clara y cristalina, un pasote!!!. Ni la que bebe, ni con la que bendice el PAPA en el Vaticano es tan cristalina:descojona.
Conclusión: Una clarísima muestra de que si se quiere, con paciencia y dedicación se puede. Y un clarísimo gran ejemplo, de pasión por algo.
Ver, para creer!!!;).
Estos son mis 7 mandamientos personales sobre el Reef que he podido disfrutar viéndolo hoy, del compañero rubenanemona...Amunt, amunt!!!:complice:.
Por cierto rubenanemona, efectivamente me confundí de Reef y el que ví no era el de el zurdo. El de el zurdo lo he visto ahora mismo y está que se pueden comer sopitas;).

SalU2:yb667[1]:

Última edición:
Increíble tio, tengo todo el suelo rayado de la envidia que me das...... Menos mal que sé que con tiempo y nuestro común amigo, algún día llegaré ahi, jejejejjej

Rafa 28 que amigo comun te refieres,que me tienes intrigado.Compañeroooooooo

Pero bueno Ruben, cuando nos vas a deleitar con fotos de ese pedazo de Catalaphyllia :pensamien:pensamien que te has agenciado??

lo tienes perfecto!!!
y el achiles es brutal!!!!
miguelcd:tendria que escucharme a mi tb custeou(se escribira asi??) cuando quieras te explico los ultimos nuevos y faciles nombres que tengo pa mis bichos.Abundan terminos como las florecillas ,el arbolito o mi preferida:''el palo verde como con mocos por encima'' XD.
Por que como a mis visitas o a mi madre le diga que miren a la hydnopora...

Maf y esa acro que dicen las malas lenguas que te pillasteeeeeeeeeeeeee.Esque uno se entera de todo sin querer jajajaj.Gracias da8.

Esa gorgonia se quedo mas seca que la pata un canario,lo siento por ella era preciosa.

la mia va en camino.....le di un esqueje a un amigo,....q tiene el acuario de pm en cuestion de parametros y h2o y tambien esta tiesa tiesa....la mia le quedan pocos polipos ...para quedarse tiesa del todo dentro de poco...

Es una putada porque es realmente espectacular yo era la primera vez que tenia una gorgonia y creo que no la supe dar sus necesidades.Val skimmer esas fotos son un poco antiguas ,no mucho claro.Las nuebas estan con el titulo,LO PROMETIDO ACUARIO RUBEN, me las hizo el compañero mixty y se lo curro lo que no esta escrito con las fotos.

guay, me voy a ver las las fotos nuevas ¡¡¡.....yo tengo varias gorgonias y las tengo bien......pero esta....pues como q he leido q hay q alimentarla con bastante dedicacion y aun asi.....es preciosa

Maf y esa acro que dicen las malas lenguas que te pillasteeeeeeeeeeeeee.Esque uno se entera de todo sin querer jajajaj.Gracias da8.

Bueno ahi tienes la foto de la ultima adquisicion.

Ya no tienes escusa para mostrar tu Catalaphyllia :pensamien:pensamien

Preciosa como ella sola ,cuidala compañero.Te pondre la foto .

Atrás