Espero Que Os Guste Fotos

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
[TodoMarino.com] Espero Que Os Guste Fotos

• Me gusta
Reacciones: maf
un acuario precioso y los peces ni te cuento.Un saludo

Bonito, bonito, pero que muy bonito y se le ve bien cuidado.

Felicidades.

Sabes, cómo se llama la gorgonia de la segunda foto?

Precioso los invertebrados y los peces... muy bien Ruben

hombre ruben veo que ya controlas subir fotos al foro XDXDXDXD estas hecho un fiera, ah por cierto eso va pillando muchisimo nivel tio, esta de lujo ese acuario, pero tenias que haber puesto una general del acuario mas grande.

felicidades por ese acuario:super_com:super_com

saludos el zurdo

pues no se no me termina de convencer... como que esta muy amontonado y sin orden ninguna, vamos fatal (si quieres me la envias todo y yo ya la recoloco... XDXDXDXD)

joder, como podeis tener acuarios asi y no subir fotos mas amenudo.

Felicidades, tienes buen gusto en los animales y por supuesto el acuario de 10.

Muchas gracias por los comentarios.Zurdo que cabroncete heres conque controlo como subir fotos e ,y te e tenido al telefono media hora esplicandome paso por paso como subirlas, mira que as tenido paciencia con migo tio muchas gracias.JUANJO me alegrado un monton de que aigas entrado en mi post para opinar muchas gracias

Ruben está muy guapo, pero no se donde sacaras esos peces esos corales y otras cosas?????? ja,ja,ja,ja. Saludos.:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

Ruben lo tienes espectacular la gorgonia esa es muy bonita y de los peces que decirte el achilles es una pasada.

saludos julian..

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! aqui se ve el pedazo de nivel que hay por aqui. enhorabuena por esa joya:complice:

GENIAL Ruben... GENIAL!! :pensamien:pensamien menudas piezas y menudos peces, ya veo al rey danzando como pedro por su casa XD

ENHORABUENA

rubennnnnnn no se donde esta tu achileeeeeesssss muy guapo el acuario ya lo sabes mamoncin.

quiero uno igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD

ostras esta de lujo,cuando termine con el mio espero que se me quede igual!!!!

Joer que calladito lo tenias. Pedazo acuario y esta limpio, limpio!!

Atrás