es dificil coger a un tormentosus?

Provincia
Sevilla
Hola a todos, os cuento, estoy pensando meter uno para las aiptasias pero en el caso que le diese por los zoos... este pez es muy dificil de coger? vamos que si va a la comida como cualquier damisela para la trampa de la botella o con una red?

decidme si alguno lo ha tenido que coger...

gracias!!

hombre facil facil no es
son bastante listos pero tambien es cierto que suelen dormir siempre en el mismo sitio y ahi suelen ser mas faciles de pillar eso si tienen buena memoria si lo intentas coger y fallas tendras que probarotro metodo

Yo saque al mio por la noche,lo enfoque con una linterna y lo cogi con el salabre,facil y sencillo.

pero duermen entre las rocas? o como los payasos que se ponen por la superficie

yo metí una lysmata wudermani y me defraudo durante el mes pasado, ni las miraba pero de pronto no se porque se ha zampado todas las que tenia que eran mas de 20 y eso ha pasado en 3 días, como se puede comer tanto¿

No muy difíciles de coger , yo tuve dos, fulminan las aitapsias y despues van por los corales.
Yo no lo metía

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

yo tengo 1 y nunca me a tocado coral, creo que si lo mantienes bien alimentado pasa del tema, y tengo zoos y ni los mira..

yo saque 2 y sin problema,por la noche duermen siempre en un mismo sitio.

Como te comentan los compañeros, lo más fácil es cazarlo por la noche que es cuando están más lentos.

Saludos

yo tengo uno , hace ya dos meses, me limpio todo el acuario , lo tenia plagado ,y luego le dio por un esquejillo de zoos que tenia(adios zoos ), pero ya no me a vuelto a tocar nada mas, come de todo, vamos uno mas :yb667[1]:..

un amiguete lo tubo que sacar la semana pasada porque se cebaba con duros tipo acanthastrea favites etc...suelen dormir en el mismo sitio siempre este dormia en la rejilla de esquejes y al apagar las luces dejo la rejilla un poco mas arriba y al apagarse las luces lo trinco linterna en mano...yo tampoco lo meteria..

Yo tube uno un poco k...ncete que era un "TORMENTUSUS ZAMPAZOOAHTUS" es una especie por lo que veo muy comun es una variedad nueva... jejeje... xDD... Fuera coñas... el mio dormia al lado de una bomba, apague las luces del cuarto y a los 10 minutos con una linterna led de esas que duelen los ojos lo enfoque y pa fuera, facil y rapido
P.D: Intenta que cuando lo enfoques con la linterna no ecnhufarle en todo el ojo, pobre animal.
Un saludo

Atrás