equipo de ósmosis

Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
hola despues de un tiempo con mi marino de 60 litros y empleando siempre agua destilada para cambio y repocision me desidi a comprarme un equipo de ósmosis soy de barcelona y vi este easy line 150 de aquamedic ,esta muy bien de precio 77 y pico ,tampoco se donde mas mirar ,podria ser mas pequeño ya que solo necesito 5 para cambio y unos 10 de reposición a la semana bueno espero que me ayuden , estoy harto de comprar agua destilada a 1,35 los 5 litros ,saludos

Hola german el tema esta en cuanto salen tus tds del grifo y con cuantas etapas será suficiente para q t deje el ósmosis a 0 tds. En este caso t diría caballo grande ande o no ande jejeje un 5 etapas de aquabona especial acuario y listo t olvidas. Puedes preguntar a compañeros de tu zona q ósmosis tienen y de cuantas etapas y a como le salen los tds del grifo y si el ósmosis se lo deja a 0. Espero te sirva mas o menos mi consejo ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

gracias por responder ,no tengo ni idea como salen nunca he medido eso ya que la compraba destilada ,asi que tengo que saber eso? jo espero que alguien lo sepa ,gracias

Si vas a comprar un ósmosis es imprescindible un medidor de tds. Los hay desde 15 euros + o - en adelante.

Yo te recomiendo el de aguabona. A mi me prestaron un servicio excelente. Si les escribes, te pueden aconsejar y responder tus dudas.

Me sumo a los compañeros, hace una semana recibi el equipo de osmosis de 5 etapas y sale el agua con 0 ppm de TDS, del grifo normal me sale a 300 ppm y del grifo de osmosis de consumo humano a 70 ppm, vamos que saca un agua inmejorable.

En cuanto al medidor TDS pille uno en el ebay por 10 euros.

Un saludo!

he visto en su pagina uno de 4 etapas por 75 e ,el de 5 me sale por mas de 120 con envío y es demasiado para mí en este momento , no se si valdra ,se que no sera tan eficiente como el de 5 pero es lo que puedo comprar ,que dicen?
[TodoMarino.com] equipo de ósmosis

he visto en su pagina uno de 4 etapas por 75 e ,el de 5 me sale por mas de 120 con envío y es demasiado para mí en este momento , no se si valdra ,se que no sera tan eficiente como el de 5 pero es lo que puedo comprar ,que dicen?
Ver el archivos adjunto 67297

Pues yo tengo los tds del grifo a 250 y m los deja el aquabona d 5 etapas especifico acuario a 0 tds. El compañero dice q tiene 300 tds y se lo deja a 0 tds. Así q mide haber a cuantos tds salen d tu grifo y quizás con el d 4 etapas t valla bien. Ten en cuenta q lo mejor es q los tds estén a 0 porque sino luego t descompensa la química del acuario. Yo antes reponia con agua de grifo previamente tratada con anticloraminas y demás y los parámetros clásicos (ca, mg y kh) se m descontrolaban. Fue empezar con ósmosis a 0 tds y no volví a tener ningún problema d esta índole. Por eso mejor 0 tds para q tu sepas lo q repones y lo q t falte.

Una indicacion para si te decides a medir, haz los analisis de TDS en un recipiente previamente enjuagado con el agua que vas a medir, ya que por ponerte un ejemplo, el equipo de osmosis me saca el agua a 0 ppm, pero si la mides en la garrafa donde la mezclo con la sal, de los propios restos de veces anteriores se me sube a 70 ppm, ya que estos equipos son muy sensibles.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 67297

A todo esto, veo que eres de barcelona, y a mi el equipo de aguabona me llego de alli y con envio se quedo en 115 euros, informate que los mismo si te acercas a la fabrica por poco mas de 100 euros tienes equipo, y creo que de 80 a 100 la diferencia es poca.

Un saludo!

es de aqui la empresa ? no lo savia ,si seria lo ideal mejor me espero un poco mas y junto el dinero y me pillo el de 5 cuando llame preguntare si puedo ir a buscarlo a la empresa ,muchas gracias

Hola compañeros, yo tengo un aparato de ósmosis de hace tiempo, yo necesito unos 50l al mes y la verdad es que he dejado de utilizarlo, me venían unos recivos de agua imponentes... ahora compro el agua en una fábrica de acuarios , aquí en la provincia de bcn y me sale a 5€ 50 litros... 10 céntimos litro...la verdad, compras agua de calidad sin engorros ni gastos y creo que sale mucho mas a cuenta que hacerla en casa. Es una opción a tener en cuenta.

Saludos.

Hola compañeros, yo tengo un aparato de ósmosis de hace tiempo, yo necesito unos 50l al mes y la verdad es que he dejado de utilizarlo, me venían unos recivos de agua imponentes... ahora compro el agua en una fábrica de acuarios , aquí en la provincia de bcn y me sale a 5€ 50 litros... 10 céntimos litro...la verdad, compras agua de calidad sin engorros ni gastos y creo que sale mucho mas a cuenta que hacerla en casa. Es una opción a tener en cuenta.

Saludos.

Que te venian unos recibos de agua imponentes?? Cuanto dinero te variaba la factura de cuando no lo tenias? Que equipo de osmosis es el que tienes?

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No he cuantificado el valor añadido en la factura, cada vez que hacía agua me hacía unos 120 litros y tardava unas 7 horas, el equipo es de dos etapas, sencillo, pero un grifo 7 horas abierto... aprovechava parte del agua desperdiciada para el cubo de la fregona, lavar platos, regar plantas y ahun así se desperdician un monton de litros, quieras o no eso tiene un coste que te puede costar mas o menos pagarlo. Simplemente comentar la opción de adquirir el agua en sitios profesionales en lugar de hacerla en casa, para mí me resulta menos costoso y mas comodo ya que en 20 minutos acavo, cada uno que haga segun su criterio.
Saludos.

No soy muy entendido en esto pero creo q si el ósmosis no viene con restrictor (creo q se llama así) o no trae uno acorde, porq lo hay de varias presiones creo, se pierde mucha mas agua de la debida.

Atrás