Equipo antiguo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IKE

Provincia
MADRID
Veo que todo el dia se venden cosas en el foro, os habéis planteado si con el tiempo se pueden revalorizar como antigüedad y valer una pasta, a lo mejor tenéis un pastizal en casa y no lo sabéis

.

yo tengo unos juegos de la play,edicion no platinium de la uno el final fantasee 7,8,9 por los que me daban 800 euros por los tres.....de momento no los vendo..

joder!!!! Pues mi ermano creo que tiene esos final fantasy!!!!!!!! Quien te daba ese pastizal? Porque si mi ermano lo sigue teniendo los vende seguro00o0o0o0o!!!!!! XDXD

Si tienes eso juegos los venderss como mucho por 50e cada uno, si no mira la pagina chollogames que si los suele tener y los tiene caros pero 800e los 3??? Se te a ido un poquitillo la pincilla jeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

En el mundo del coleccionismo te puedes llevar auténticas sorpresas con los precios... Desde luego que esos precios sólo se justifican porque detrás hay alguien dispuesto a pagar semejante dineral:yb635[1]:.

Por ejemplo, hablando del Final Fantasy VII aquí podéis conseguir uno por sólo 6.000 dólares Evidentemente no es una copia cualquiera pero... madre mía que precios!

PD: merece la pena echarle un vistazo al resto de "joyas" que tiene el vendedor.

Un saludo!

Centrándonos en el tema dudo mucho que se revalorice un equipo para acuariofilia antiguo,simplemente por su rendimiento no es nada comparable a lo que hay hoy en día que es lo que realmente se busca,el equipamiento es algo que pocas veces puede llegar a ser estetico y visualmente agradable a la vista y el elemento principal y que normalmente se ve que es una urna no ha cambiado tanto a lo largo de los años.

Si alguien quiere pagar una pasta por una probeta de cristal con una bombilla en su interior que era lo que se utilizaba antiguamente de calentador que me lo diga y podemos hablar :yb664[1]::yb664[1]:

Saludos.

Sebas.

Yo tengo el muñeco bb sinclair edicion limitada del 92(pequesaurio) y en mex vale 3000dolares y en españa se an vendido a 80€ tendremos que dejar pasar otros 20 años

Yo tengo el muñeco bb sinclair edicion limitada del 92(pequesaurio) y en mex vale 3000dolares y en españa se an vendido a 80€ tendremos que dejar pasar otros 20 años

joer,como me gustaba esa serie...:yb68[1]:

Y tambien tengo algun Final Fantasy de la 1,pero ese seguirá en mis manos para volver a jugar cuando me jubile :yb616[1]:

Saludos :complice:

Atrás