Enesimo intento de cria!

• Iniciador del tema Iniciador del tema McPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dia 11!!
Hay 4 o 5 larvas bastante adelantadas... El resto crece mucho mas despacio...

Enviado desde mi iPhone con

Gracias por tenernos al tanto de tus avances Albert...seguro esas larvas seran las jefas del grupo!!!:yb643[1]:

Muy bien Mac! Esos ya los tienes.
Anoche salieron los míos, haber que tal esta vez en el tanque principal, si veo que mal los aislaré cómo tú.
El pequeñín que logré sacar murió el pobrecico de un infarto, estaba comiendo tan pancho y de repente cayó seco...

Un saludete y enhorabuena!

Muy bien Mac! Esos ya los tienes.
Anoche salieron los míos, haber que tal esta vez en el tanque principal, si veo que mal los aislaré cómo tú.
El pequeñín que logré sacar murió el pobrecico de un infarto, estaba comiendo tan pancho y de repente cayó seco...

Un saludete y enhorabuena!

En mi principal el agua ha mejorado muchisimo desde que monte el Eheim pero aun no me atrevo a intentarlo....
Se murio asi de repente?? joer....

Mañana por la noche eclosiona la segunda puesta que tambien intentare sacar adelante jejejeje Estoy enganchado!! XD XD

Enhorabuena por la constancia y el empeño que pones que yo no tendría tanta paciencia jaja.

Seguiré tus progresos haber si lo puedo intentar yo también.

En mi principal el agua ha mejorado muchisimo desde que monte el Eheim pero aun no me atrevo a intentarlo....
Se murio asi de repente?? joer....

Mañana por la noche eclosiona la segunda puesta que tambien intentare sacar adelante jejejeje Estoy enganchado!! XD XD

Eheim?? Explicame eso jajaj

Si majo, asi de repente, iba tan pancho comiendo, de repente salió como una flecha y plof, fulminado.

Eheim?? Explicame eso jajaj

Si majo, asi de repente, iba tan pancho comiendo, de repente salió como una flecha y plof, fulminado.

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?116681-Eheim-Skim-Marine-800

Tengo el calentador en el suelo del recipiente con la ventosa mirando al cielo y uno de los payasitos no sale de ella!! He movido el calentador un poco moviendo el cable y vuelve a la ventosa! XD XD

Aprovechando el cambio de agua intento hacer una foto a ver si se ve

Payasito en la ventosa

https://www.youtube.com/watch?v=ZYxTnLYWAtg[/video]

estos payasos prometen, si no me pones anémona para hacer simbiosis ya me busco yo la vida habrá dicho el pequeñajo este. Jejeje todos los días miro este hilo haber que tal van y no sabes que envidia sana que tránsmites macho. enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Ya ves! Encima me han salido listos! XD XD

Buenas, los mios tenian un comportamiento parecido. Con 15 o 20 dias, que los metia en una pecera de esas de plastico pequeñas dentro de la urna principal, la pecera pequeña la aguantaba con imanes de las bombas de circulación viejas, y se pasaban el dia enganchados al iman interior. Imagino que el color negro les proporciona seguridad, o a su lado pueden ver mejor la comida.

Adelante.

Hay uno que no se separa del cable del calentador!

Dia 12!
Siguen despuntando 5 larvas... El resto va a su ritmo...

Hay uno que no se separa del cable del calentador!

Dia 12!
Siguen despuntando 5 larvas... El resto va a su ritmo...

Es que este invierno esta siendo durillo, y querrá estar calentito. ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Dia 13!!!

Este numero no me gusta nada!

A cada hora que pasa crecen mas!

Eso tiene muy buena pinta. Seguro que los sacas adelante.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

La cosa marcha muy bien!!

Despues de sacar su color y su primera raya (que mal suena) acaban de de mostrar su caracter luchador!!!
Es espectacular las tortas que se dan ya de bien pequeños!

https://www.youtube.com/watch?v=Gge741aobFM[/video]

que bien pintaq todo, me tienes enganchao con los avances diarios, felicidades!!!!!!

Dia 14!

Quedan 4 o 5 aun sin la primera raya! Los demas siguen creciendo!

La artemia recien eclosionada vuela... Tengo 2 eclosionadores con una diferencia de 12h y no se si tendre suficiente

Atrás