Encontrar vinilo en Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mak

Provincia
Valencia
A ver vecinos, quiero meterle el vinilo azul o negro a mi acuario, pero he preguntado en un par de sitios entre ellos TOVSI y no tienen vinilo.

Alguien me puede decir donde venden vinilo en Valencia??? Las medidas 150x60

Gracies. Sigo buscando...

:no_tires_

si es posible pintalo no tardas nada y queda mucho mejor, el vinilo te hace de espejo y te cansaras ,sobre todo el negro, a parte de que ponerlo bien es bastante chungo.

estoy con fito. se pinta en nada con una pintura al agua. Cuando te cansas lo quitas tambien rapido.

Yo le he puesto una cartulina con un celo. Si el acuario ya esta montado se pone facil, pero no queda igual. Aunque cuando crece la coralina y los bichos (y las cianos y las filamentosas y las briopsis,...) pues ni se nota

El problema es que esta junto a la pared como para poder meter el rodillo y pintar, por eso queria un vinilo. Lo de la cartulina no lo habia pensado pero si no queda del todo bien lo probare si no encuentro vinilo

mak , me temia que esa iba a ser tu contestacion, si lo tienes pegado a la pared o casi , que te crees que vas a poder poner el vinilo o la cartulina con celo.... va a ser mas dificil que pasar un rodillo pequeño. porque estas opciones para que queden bien tienen que quedar muy bien pegaditas. sino ya veras la chapuza , y como pongas el vinilo adhesivo y te quede mal te veo vaciando el acuario para despergarlo.
la verdad es que si se te ha metido en la cabeza te veo aligerando el acuario para moverlo, jejeje.

a currar!!!!

yo le comentao que metra una lamian de plastico negro no nocivo dentro del acaurio... ya sea metrakilato, un vinilo o algo similar pero totalmente atoxico

Bueno finalmente creo que he encontrado el preciado vinilo, es adhesivo y supongo que esta tarde lo tendre, en cuanto lo tenga puesto y los cristales limpios, pondre alguna foto, un saludo.

Atrás