en barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
hola especialmente a los amigos de barcelona , hace poco estuve alli bueno estuve solo un dia , tengo una hermana que vive alli . Me gustaria que la porxima vez que valla , ver alguno de esos acuarios vuestros si puede ser claro pues se ve mucho nivel en vuestros acuarios . Saludos

Estoy a 40 km, pero si te pilla bien, otro para visitar :complice:

pues vamos haciendo paradas, empezamos por casa de Marcos y teminamos con Ramon con posterior visita al amigo Tibu a hacer unos pulpitos jejeje

pues ya avisare a ver si un viaje aprovecho y voy a ver al barca y vuestros acuarios por cierto aqui en casa somos todos del barca aunque el viaje principal sera vuestros acuarios un saludo y gracias .

huy,huy que me lo voy a repensarrrrr, que Yo soy merengon

Juanma

¿A ti de que color te gustan los corales? a mi los que mas los rojos y los azules, los BLANCOS, estan MUERTOS XD XD XD XD

bueno que el futbol no va interferir en nuestra aficion ya he comentado que el motivo principal de la visita sera vuestros acuarios je je je

pues Yo tengo un seriatopora caliendrum totalmente blanca con los polipos grannnndessssss jejeje
estooooo, vale acepto pulpo (el que nos meteremos despues entre pecho y espalda) como animal de compañia

no te preocupes Marcelo, toy acostumbrado, hasta mis dos hijos me han salido ranas y son culessssss

Yo he tenido ocasión de ver los 3 acuarios que se citan en este post :pensamien :pensamien y por eso mismo me niego a que veas el mio :no_tires_

Tendrán que pasar muchos meses para que el mio tan siquiera se parecezca a cualquiera de ellos un poquito :descojona :descojona Eso si, el pulpo me gusta eh!! :complice:

no ,si tu te apuntas a un bombardeo.....a la que se habla de cachondeo.....jejeje

juanma estas rodeado de cules!!!!
si necesitas que te eche una manita , o unas palabritas , cuenta conmigo!!!!! :)
algun dia , algun dia me dejare caer por alli , que me chifla el pulpo!!!

hala Madrid, hala Madrid....Fito es que estan dolidos desde el domingo jejeje

Mira que calladitos teniamos a estos del Madrid, y total, por dos partidos ganados y salen como setas :martini:

A mi tb me gusta el pulpo ehh!!!!!

lo mismo, vivo a 20km de barna, cuando quieras te pasas y te invito a una cerveza.

Y ya puestos, yo estoy en la ruta entre Juanma y Devil, así que.. Otra cerveza!!!

Atrás