Empresas q fabriquen acuarios a medida??

Provincia
segovia
Buenas....
A ver, voy a montarme un mil litros, y me gustaría contactar con alguna empresa sería, q se dediquen a la construción de urnas para acuarios, mi idea es hacer un cubo de mil L,si me dais algún link o tel y experiencia os lo agradeceria.Un saludo

Pues sin ir más lejos tienes a un sponsor en el foro que se dedica a ello y son muy competentes, sirocco.
https://www.sirocco.es/

Les puedes decir las medidas que quieres y te darán un presupuesto.

Hay una tienda en el sur d madrid q se dedica a construirlos ...es muy muy barata...Mañana te paso la direccion ya q aki no la tengo.Es mucho mas barata q sirocco. Es mas esta mucho mas cerca.

Gracias, la verdad es que me vienen guay todas las cosas q me vais diciendo.
Saludos

Bueno ...bueno m costo pero al final encontre la direccion.

Es d toda confianza.

Habla con Said uno de los patrocinadores del foro, en su tienda trabaja con un cristalero que hace los acuarios muy bien rematados y baratos :super_com

Gracias rafacab...ya os iré contndo lo que quiero hacer, a ver si me decido yo...

Yo tambien conozco el que te ha dicho hanigaan y es bueno y a buen precio, pero lo mejor es que una vez sepas lo que quieres hables con todos ellos y te den presupuesto y en función de eso podras decidirte.
Un saludo y suerte con tu proyecto.

Mi acuario me lo hizo jesfer, un forero, y un acabado de lujo y un precio muy competitivo, mucho más barato que Sirocco, que en cuanto te sales de las medidas standar te crujen bastante. Podrías mandarle un privado con las medidas y él te hace un presupuesto del acuario con el envío. Un saludo.

Atrás