Empiezo mi Acuario Marino

Provincia
Lima
Hola,

A quien me pueda ayudar.... pienso iniciar un acuario marino, mas o menos de 150 lt, una vez comprado los equipos y tratar el agua adecuada.... pienso añadir sólo roca viva hasta llegar a controlar el agua en su magnitud.

Ahora, debo agregar que no usaré un sump.... ya que no tengo mucho espacio por ahora y deseo saber si puedo tener algunos corales y plantas sin el sump?

Mi idea es iniciar con el tratamiento, controlar la salinidad, ph, nitritos, fosfatos... etc... para luego agregar los peces.

El punto es... cuantos peces puedo poner en una pecera de 150lt? Pueden ser en pareja? Por siempre en los videos veo una de cada especie a excepción de los payasos.

Hola,

A quien me pueda ayudar.... pienso iniciar un acuario marino, mas o menos de 150 lt, una vez comprado los equipos y tratar el agua adecuada.... pienso añadir sólo roca viva hasta llegar a controlar el agua en su magnitud.

Ahora, debo agregar que no usaré un sump.... ya que no tengo mucho espacio por ahora y deseo saber si puedo tener algunos corales y plantas sin el sump?

Mi idea es iniciar con el tratamiento, controlar la salinidad, ph, nitritos, fosfatos... etc... para luego agregar los peces.

El punto es... cuantos peces puedo poner en una pecera de 150lt? Pueden ser en pareja? Por siempre en los videos veo una de cada especie a excepción de los payasos.

Hola Julio en 150 litros puedes poner peces pequeños una pareja de ocellaris algunos gobios gambas y para corales hace falta una buena iluminación ya nos iras contando tu proyecto saludos

Ok!

Pero no más que un par de ocellaris? Porque me gustaría tenerlo un poco mas poblado.... tal vez unos 6 en total variados (damicelas y 1 cirujano azul).

Claro que en un mediano plazo.... ya que debo insertarlos de a pocos.

Damiselas, ocellaris, gobios, gambas...si. También hay otros peces pequeños que puedes meter, pero...cirujanos en 150 litros??? No lo veo yo...

Ohhhh.... que penita... pero muy buen dato!

En mi país un cirujano cuesta como 150 USD.... me dolería mucho que sufriera y que el dinero se vaya a la basura.

Gracias!

Me recomiendan algunos Corales buenos y bonitos para acompañar a los peces? Sobre todo tomar en cuenta que NO usaré SUMP

Atrás