Elastigirl

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Aquí
No Sabía que te apellidaras Parellada, este mensaje no iba dirigido a ti y no tenías que haberlo cerrado, pero me imagino que estabas mucho tiempo sin cerrar ninguno y el deber es el deber.

Desde el punto de vista de simple lector del foro, me parece obvio que los mensajes privados es algo que Ud. debe conocer.
Entonces, y si Ud. me lo permite, yo me pregunto hasta que punto necesita Ud. un teórico reconocimiento público de persona ocurrente, ingeniosa, cínica.........las 3 "cualidades" a la vez......si no es así, no entiendo sus preguntas privadas a los 4 vientos.....

No me lo diga, no me lo permite.

no se de que va pero me esta dando miedo
no se que post se ha cerrado o lo que sea
¿preguntas privadas?
¿de que estamos hablando?

• Iniciador del tema
  • Censurado
Desde el punto de vista de simple lector del foro, me parece obvio que los mensajes privados es algo que Ud. debe conocer.
Entonces, y si Ud. me lo permite, yo me pregunto hasta que punto necesita Ud. un teórico reconocimiento público de persona ocurrente, ingeniosa, cínica.........las 3 "cualidades" a la vez......si no es así, no entiendo sus preguntas privadas a los 4 vientos.....

No me lo diga, no me lo permite.

Lo primero es preguntarle dos cosas:

1- Es ud. Elastigirl?
2- Quien le ha dado vela en este entierro?

Por último me gustaría aclararle que:
" No suelo mentir o cometer actos vergonzosos"

Haga ud el puñetero favor de no hacer comentarios gratuitos y dedíquese a lo suyo.

1 - No soy Elastigirl
2 - Usted. Si el título de un post público es el nombre de una amiga, me invita a
mi y al resto a entrar y de hecho esa es su intención, o no?
El mensaje de lo contrario, y ya se lo han dicho por activa y por pasiva, deberia ser privado.

Por último me gustaría aclararle que:
" No suelo mentir o cometer actos vergonzosos"

No he dicho nada contrario.

Haga ud el puñetero favor de no hacer comentarios gratuitos y dedíquese a lo suyo.

Gratuito a sus ojos, aplíquese un poco de lo que predica.

Un saludo

Sr. Juanjo los comentarios gratuitos solo los realiza usted, lease bien el texto del señor Karvel, y, si lo entiende (que lo dudo) comprendera el porque de su respuesta.
Cierro este post porque no va a ningun sitio, si se tienen que hacer comentarios para preguntar alguna cosa a algun usuario, se hacen por mensaje privado, cuando los post son de interes general, si ,se hacen publicos.

Asi evitaremos tener que leer muchos post chorras que no tienen gracia ninguna y no son de interes.
No entro en discusiones, y si, cierro el post porque puedo hacerlo, ya que soy la moderadora de esta zona, si no le gusta sr. Juanjo es su problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás