El resultado de los aquablue de ati en mis criaderos

Provincia
pontevedra
[TodoMarino.com] El resultado de los aquablue de ati en mis criaderos

[TodoMarino.com] El resultado de los aquablue de ati en mis criaderos

Hola.

Yo aun no he podido cerrar la boca............

Una montipora maron, esta medio verde -morada, y del crecimiento ni digamos, es casi diario.

C...o, Jesús ¿Es que le has pasado la dremel a todo bicho viviente de tu acuario?

Preciosos si señor.

ostia jesus, cuando abres la tienda? joer, los vendes o algo?

explicanos algo mas de tu sistemas de cultivo, que estoy muy interesado ;)

A los que poneis fotos como esa .......iros todos a la porra .....jajajajajaja....¡¡¡¡¡¡que envidia!!!!!!.......enhorabuena Jesus.....

Oñooooooo!!!!!!! :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Vaya con los Ati, :satisfech

Yo quiero lo que hay por debajo de los tubos dentro del agua....los tubos te los dejo Jesus....jaja

Bueno, pues esta foto son de "mis" criaderos :super_com

¡Ah! y yo no uso tubos Ati :vergonzos

Ramon tambien me gusta lo que tienes debajo de la iluminacion, pero si se ven muy apretados los esquejes y yo tengo poco espacio pero unos pocos me entran jeje

a mos aver coño, que haceis con todos esos corales?regalarlos tio, para que el arrecife de coral deje de estar en extincion por la recoleccion de corales....enga ya hombre dejaos caer, ademas teneis muchisimos repetidos, que aburrimiento siempre ver los mismos no?
saludos

Ramon, Jesus, mandarme unos de esos que los teneis muy pegaditos y al final os los van a quemar los demas, a si que venga una cajita pa el Ruben. XD XD XD :pensamien

Ah Ramon y sobre todo meteme en la caja ( o cajas ), la acro esa un poco rara de la de primera foto, aajo del todo en el centro, morada oscurita, :pensamien :pensamien

Atrás