El resultado de los aquablue de ati en mis criaderos

Sois los dos un par de FXGHETARSYDUAAJAHSTTIK.

Y no digo más porque estamos en un sitio público.

De todas formas, lo que no pueda el fotoshop XDXDXDXD

Pero ¿Esos acuarios son de tiendas o de distribuidores de corales? ¿no?. No creo que nadie en su casa tenga un acuario así por gusto pudiendo tener algo más natural. Corregidme si me equivoco.

Saludos.

Anda Ramon, Jesus, decirnos algo mas de esos corales, que es que nos enseñais el caramelo y os callais, y claro nosotros aqui de los nervios, y vosotros ....... XD

Por mi parte, solo decir que son fotografia de uno de mis futuros proveedores de corales :super_com

Por si os gustan, aqui os dejo alguna mas, estas, en concreto, son de cultivo marino (maricultura) es decir, las fotos estan realizadas bajo la iluminacion del SOL XD XD XD XD XD , oño, tampoco son Ati XD XD XD XD XD

Bromas aparte, creo que es interesante que conozcamos de donde salen nuestros corales y ver que con estas practicas no dañamos para nada los arrecifes naturales, aparte de asegurarnos las mejores coloraciones y piezas, evidentemente, cualquier pieza cultivada "in situ" (lease oceano) es la mejor garantia de color , ya que para nada influyen las "pociones magicas" o los "tubitos de colores", es la coloracion NATURAL, del animal, luego, evidentemente, podemos mejorarla o emperorala con la iluminacion de nuestros acuarios :contento:

Y que tiendas van a vender luego esos corales ?? ( una listita, please ) :pensamien :pensamien

O tu mismo vas a poder vendernoslas, :satisfech

Y se puede saber de que pais son? Porque aqui que yo sepa, de indonesia no pasamos.....

un saludo

Achilles dijo:
Y se puede saber de que pais son? Porque aqui que yo sepa, de indonesia no pasamos.....

un saludo
Achilles, se traen corales y peces de casi de cualquier parte del mundo te lo puedo asegurar. Mar Rojo ( solo peces, los corales esta prohibido ), Indonesia, Kenia, Hawaii, California, Caribe, Australia, etc...

Si , si las procedencias de peces me las se de memoria.... pero.... corales de hawaii?? corales de australia??

Dime donde, que me cojo el coche esta noche y me voy para allá.

Un saludo

Pues si, de hawaii y de australia, vienen pocas veces y muy contadas a lo largo del año, pero vienen.
Yo se que en las tiendas de Madrid, los traen, en las del resto de España no se.

De todas formas, si vienen todos de Indonesia, no pasa nada, ya que junto con Filipinas que está en la misma zona, son los lugares con mayor biodiversidad de corales y peces.
Un saludo. :complice:

Pues ruben informame de ese tema, que me interesa....

El problema toni no es que solo sean de indonesia... sino que hay muchas otras zonas en el mundo con animales excepcionales.... y nos los estamos perdiendo ;)

Un saludo

Si mas o menos, todos los corales, de todas las procedencias del mundo son casi iguales, con los peces no, porque hay algun tipo de peces que no hay en todas las zonas tropicales, pero con los corales, la diferencia es minima.

Nose chico, me extraña eso que me dices de los corales de hawaii, porque he navegado muchiiiisimo por internet, por muchiisimas tiendas online,.... y en mi vida he visto corales de hawaii.... i digo yo que si hawaii exportara corales.... las tiendas de usa venderian estos animales a precios de saldo, como pasa con los peces hawaianos.

un saludo

Rubén dijo:
Si mas o menos, todos los corales, de todas las procedencias del mundo son casi iguales, con los peces no, porque hay algun tipo de peces que no hay en todas las zonas tropicales, pero con los corales, la diferencia es minima.

Eso de que todas las procedencias son casi iguales.... no estoy yo muy seguro ehhh ;) que pasa igual que con los peces..... un coral de una zona no tiene nada que ver con un coral de otra

Achilles, he encontrado esto por la red:

No se sabe con certeza, pero hay estimaciones que hablan de la existencia de más de 3.000 especies de peces en aguas indonesas, un dato muy significativo si se compara con las aproximadamente 1.000 descritas en el Mar Rojo o las 400 del Caribe. Esta diferencia en los números se mantiene en los corales, con hasta 450 especies diferentes en Indonesia, mientras que en el Caribe sólo existen 50. Y seguiríamos igual con el resto de los grupos.

Un saludo. :complice:

Achilles, perdon pero se me olvido poner que hawaii, le pasa algo parecido al Mar rojo, solo se pueden traer peces y invertebrados, pero corales, no. Estos dos son los unicos destinos, que no dejan sacar corales de sus arrecifes.

Última edición:
Ramon, no nos cuentas mas, pillin ?? :playero:

Por cierto, Jesus de donde son esas fotos ?? :pensamien

Última edición:
Atrás