El resultado de los aquablue de ati en mis criaderos

Bueno Francisco, por lo que Yo se tambien etan en España esos corales y no están mal de precio

Pero quereis decir los corales de miniriff o que son como esos pero no los de la foto, no, ya que salen a buen precio comprandolos alli + portes, una vez aquí tendrian que incrementarle el porte + el costo de mantenerlos en españa hasta su venta.

No obstante en mi anterior post me estoy refiriendo a las 2 fotografías con las que se abre este post (que son copiadas y pegadas de una tienda en alemania)

Última edición:
Se Ponen A La Venta El Lunes En EspaÑaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ennnnnnnnnnnnn Tucorallllllllllllllllllllllllllllllll

Ok?

que mas quisiera :( son de tucoral,esos o parecidos,los pone a la venta el lunes.

Es que aquí mi amigo Jesús se entera de tooooooooooo, joer macho no se te escapa una, bueno aunque no sean tuyos seguro que alguno de esos (por no decir el más bello) irá a parar a tu flamante acuario. Gracias por la aclaración Jesús.

haber entonces los de jesus fontan no son de el,,,,, ¿y los ke puso devil sea?

saludos y mas saludos

que mas quisiera :( son de tucoral,esos o parecidos,los pone a la venta el lunes.
Julian como puedes leer aqui Jesus dice que no son suyos, que Tu Coral, importara algunos y que los vendera el Lunes.

Julian, los que puso devil son las fotos del criadero del que dentro de poco va a empezar a importar para vender en España. O eso he entendido yo.....

Si es asi amigo Juan, y ha ver si prontito tenemos esos coralillos por aqui, :pensamien :pensamien

Atrás