Os veo muy entusiasmados con el tema !!!!

Lo curioso es que en este foro hay mucha gente con BK y no han salido a decir nada, será por que no tienen nada que demostrar, sin embargo estais opinando todos los que no teneis un BK y seguro que los únicos que habeis visto son por fotos.
Yo cuando leo que un compañero se compra una vortech (400 €) me alegro por el, no intento justificar que no me lo puedo o debo comprar por que vale mucho y total es una hélice que da vueltas

Hablais de Ferraris, poniendo similes, pero después os babais cuando veis uno, ser realistas, a todos nos gusta tener maquinaria de primer nivel en el acuario y que conste que siempre las criticas llegan de los que tienen algo malo o no tienen nada, por que mira que he visto post de gente con BM criticando o riéndose de skimmers superiores, sin embargo, nunca he visto alguien con BK criticando a los "otros" si no mas bien defendiéndose de las críticas.
Normalmente siempre que se ve un Ferrari por la calle va despacito, sabeis por que es ?, por que su conductor no tiene nada que demostrar, todo el mundo sabe que corre mucho, por que tiene lo mas, pero siempre lleva a su lado muchas moscas cojoneras intentando que se piquen para demostrar su ego.
Creo que aquí está pasando lo mismo ...
Ser felices, yo lo soy.