Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Ángela,
este te solucionará el problema, lo que no se es si alguna tienda de alli podrá conseguirtelo:
halichoeres marginatus
saludos!
Hola A_Gr...¿Todavía estás con los nudis liadilla?No creo que el halichoeres marginatus te sirva.Para mi que es un poquito grande...si no tienes nudibranquios ahora, no te comas mucho la cabaza que van a acabar lista de papeles ejjeje.
Cualquier halichoeres sirve. Yo tengo cuatro: un chrysus, marginatus, melanopus y otro sin identificar y cada vez que meto un coral o esqueje se tiran minutos observando y picoteando cualquier bichillo que venga con el.
Son todos pacíficos y resistentes. El marginatus tiene fama de estar especializado en los famosos nudibranquios de las montíporas, pero yo acabé con una plaga gracias a un melanopus.
Si tuviera que quedarme con uno, elegiría sin ninguna duda el halichoeres chrysus; es bonito, inteligente y muy trabajador.
hola angela, aunque es mejor prevenir que curar, creo que ahora mismo tus preferencias deberian ser otras.
te digo peces y funciones que se me ocurren ahora....
ademas de la ancharter para la arena, puedes meter una valencianea seguntata que hace buena limpieza
si quieres para algas (aunque aun no tengas pueden salir) el salarias en cualquieras de sus variantes te puede servir.
si quieres comedor de aitapsias el tomentosus
alichoeres iridis come nudis y planaria
gobiosoma oceanops desparasita criptocariom.
en fin hay varias cosas segun quieras que hagan una funcion u otra.....
hola angela, aunque es mejor prevenir que curar, creo que ahora mismo tus preferencias deberian ser otras.
te digo peces y funciones que se me ocurren ahora....
ademas de la ancharter para la arena, puedes meter una valencianea seguntata que hace buena limpieza
si quieres para algas (aunque aun no tengas pueden salir) el salarias en cualquieras de sus variantes te puede servir.
si quieres comedor de aitapsias el tomentosus
alichoeres iridis come nudis y planaria
gobiosoma oceanops desparasita criptocariom.
en fin hay varias cosas segun quieras que hagan una funcion u otra.....
Hola,
Contra los Isopodos que pondriais.
¿Cuales son vuestras experiencias?
los isopodos por norma general no presentan problemas..si estas en el ciclado es normal que haya muchos, pero luego se controla la poblacion..